Logo Computerhoy.com

Google mostrará sus Pixel phones y su Daydream VR el 4 de octubre

Evento Google

El futuro de Google pasa por un evento que celebrarán el próximo 4 de octubre y que está destinado a dar a conocer su nueva oferta de hardware del mercado. Se trata de un evento que se ha filtrado y que dará forma a la nueva gama de smartphones Pixel, a una versión 4K de su Chromecast, a su nuevo visor del proyecto Daydream VR y a nuevos detalles de sus asistente Google Home.

Información de la red asegura que el 4 de octubre contaremos con un evento de Google dedicado al hardware, y donde se darán respuesta a últimos rumores. Quizás la noticia más importante sea el anuncio de su nueva gama de teléfonos Pixel, que vienen a sustituir a los actuales Nexus. En la forma del Pixel  (Sailsfish) y del Pixel XL (Marlin) tendremos la nueva oferta de teléfonos móviles inteligentes de los de Mountain View.

El teléfono Pixel haría referencia al modelo de HTC filtrado como Sailfish, un terminal de 5 pulgadas a resolución Full HD, con Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámaras de 12/8MP, batería de 2700mAh y Android 7.0 Nougat. El teléfono Pixel XL haría referencia al filtrado HTC Marlin, un dispositivo de 5,5 pulgadas, resolución QHD, Snapdragon 820, 4GB de RAM, 12/8MP de cámaras, batería de 3450mAh y Android 7.0 Nougat. Ambos teléfonos se presentarían y se lanzarían el 4 de octubre.

htc sailfish

Otro de los anuncios para el evento del 4 de octubre sería una versión a resolución 4K de su Chromecast, saldría al mercado bajo la denominación de Chromecast Plus o Chromecast Ultra HD, y no se descartaría que también soporte HDR, que está en alza.

En dicho evento también contaríamos con detalles de Google Home, la respuesta a Amazon Echo. Estaríamos ante un asistente del hogar más inteligente que sería capaz de regular la temperatura de la calefacción, avisarnos si ocurriera un percance o activar la alarma si hubiera intrusos.

Google anunciará un router WiFi y Chromecast Ultra 4K el 4 de octubre

Finalmente el anuncio restante haría referencia a su nuevo visor para la iniciativa Daydream VR, las gafas oficiales de esta propuesta que también será imitada por el resto de fabricantes con sus propias gafas compatibles con esta tecnología que promete dominar la realidad virtual durante los próximos años.

Se desconoce el lugar de celebración de este importante evento que decidirá parte del futuro de Google, pero no se descartaría que fuera en San Francisco o Nueva York en la línea de recientes eventos de los de Mountain View.

[Fuente: AndroidPolice]

Google Pixel

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast

Productos: Google Pixel