Logo Computerhoy.com

Google Opinion Rewards, gana dinero respondiendo encuestas

Google Opinion Rewards, gana dinero respondiendo encuestas
Google Opinion Rewards, una app que te permite ganar dinero para gastar comprando contenidos de Google Play, acaba de llegar a España y ya la puedes probar. 

Google sabe mucho sobre cada uno de nosotros, pero hay cosas que no puede conocer... A no ser que pregunte. Por eso, para aprender más sobre los usuarios y obtener sus opiniones acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía, los de Mountain View han creado Google Opinion Rewards, una app que te permite ganar dinero para gastar comprando contenidos de Google Play y que acaba de llegar a España para que la puedas probar. 

La mecánica es muy sencilla: el servicio remite a los usuarios encuestas de manera periódica relacionadas con los temas que quiera conocer la corporación. Al responder un cuestionario es posible conseguir hasta 75 céntimos encréditos para Play Store, que se pueden invertir en aplicaciones, videojuegos, libros o cualquier otro contenido de la tienda de Google.

Contestar las encuestas no lleva mucho tiempo, ya que siempre son breves, y tus respuestas no se vinculan a tu perfil, por lo que son completamente anónimas.

El primer cuestionario en el que te invita a participar la app contiene preguntas personales básicas, como tu género, edad, idioma, profesión y demás datos de este estilo, y después te da acceso a una encuesta de prueba que no te permitirá ganar dinero para gastar en Google Play Store. 

Google Opinion Rewards, gana dinero respondiendo encuestas

Una vez que hayas llevado a cabo estos pasos iniciales, en la ventana general verás el primer cuestionario real, que consiste en una sola pregunta, y al contestarla conseguirás 50 céntimos de crédito para gastar en la tienda de Google. Este saldo lo tendrás que gastar en el plazo de un año, ya que de lo contrario caducará y no podrás canjearlo.

Las encuestas las va lanzando la compañía y no hay manera de solicitar recibir nuevas, de manera que tras cumplimentar la primera tendrás que esperar a que Google te envíe la siguiente. 

Google Opinion Rewards se puede obtener a través de Google Play o, si no puedes acceder a la instalación, también puedes descargar la APK desde este enlace

Google se vuelve aún más inteligente al responder preguntas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero, premios