Logo Computerhoy.com

El Google Pixel 2 llegaría en forma de tres versiones diferentes

Jakub Motyka

Google lanzaría hasta tres nuevas versiones de su Google Pixel

Google ya está trabajando en los sucesores del Google Pixel y del Pixel XL. La compañía no tuvo reparos en confirmar recientemente que este año veríamos nuevos móviles con el sello de Google, y ahora ha sido una filtración la que ha sacado a la luz que habrá no dos, sino hasta tres terminales nuevos por parte de la gran G. Dos serán los sucesores de los Pixel, pero el tercero será todo una sorpresa.

Por una parte, se ha sabido que estos nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel XL (2017) estarán alimentados por un procesador Snapdragon 835, el que ahora mismo puede seguir presumiendo de ser el más reciente en salir de la línea de producción de Qualcomm. El motivo de esta elección es sencillo: dado que la presentación de los nuevos Google Pixel debería tener lugar a finales de este año, el Snapdragon 835 es simple y llanamente el procesador más potente que Google puede conseguir ahora mismo para sus teléfonos.

Google Pixel XL, análisis y opinión

Además de la segunda generación de los Google Pixel, la información que ha sacado a la luz el medio alemán WinFuture.de habla también de un tercero y misterioso dispositivo de Google que ahora mismo está circulando por las pruebas de benchmarks bajo el nombre de Taimen. Este tercer terminal no sería un sucesor de los Pixel, sino que más bien se trataría de un dispositivo de grandes dimensiones que alcanzaría por lo menos las seis pulgadas de pantalla. Dicen que podría ser un sucesor del Nexus 6 de Motorola, e incluso se habla de que en realidad estamos ante una nueva versión de la Pixel C.

Por lo que se sabe hasta ahora, el procesador que alimentará estos tres dispositivos (se menciona un procesador modelo MSM8998, que no es otra cosa que la numeración oficial del Snapdragon 835) alcanzará una velocidad de reloj de hasta 2.45 GHz y vendrá respaldado por un procesador gráfico Adreno 540. Los Google Pixel del año pasado, recordemos, se alimentaban de un Snapdragon 821 acompañado de una Adreno 530.

Las expectativas con los Google Pixel de 2017 están altas. Samsung y LG, con sus respectivos Galaxy S8 y LG G6, han dejado el listón muy alto para los fabricantes que quieran competir en la gama alta de Android, cosa a la que precisamente aspira Google con la línea de los móviles Pixel. Se dice que el Pixel 2 tendrá una pantalla curvada a los lados, aunque todavía está por ver si también será una pantalla que ocupe todo el frontal del móvil -como en el S8- o si mantendrá los marcos que incorporaban los Pixel del año pasado.

Google Pixel XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel XL y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapdragon