Logo Computerhoy.com

Los Google Pixel 2 podrían traer más sorpresas que el iPhone X

María Lázaro

Google Pixel 2

Si hace una semana todos los ojos del planeta estaban puestos en el recién estrenado teatro Steve Jobs para conocer los nuevos teléfonos móviles de Apple, que prácticamente ya se conocían gracias a las filtraciones previas, se espera que la presentación de los Google Pixel 2del próximo 4 de octubre esté marcada por las sorpresas.

A ello está contribuyendo desde la compañía siguiendo una estrategia marcada por la ausencia de información acerca de cómo será la segunda familia de terminales del gigante tecnológico, aumentando de este modo las expectactivas de cara a esta cita.

Tim Cook y su equipo nos fueron presentando hace 7 días al iPhone 8, iPhone 8 Plus y el esperado iPhone X con sus principales novedades: nuevo diseño sin marcos, Face ID o reconocimiento facial, el nuevo procesador A11 Bionic y demás. Características que más o menos conocíamos e intuíamos, pero ¿cómo será el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL?

Google parece haber aprendido de las filtraciones que rodean habitualmente a los dispositivos móviles de sus rivales y no quiere que para sus nuevos ocurra lo mismo. Por lo que están preparando la presentación de los sustitutos de los Google Pixel y Google Pixel XL a conciencia.

Desde hace unos días en las calles de las principales ciudades de Estados Unidos y en la página web de Made By Google están apareciendo carteles promocionales del evento donde se lee lo siguiente: ¿Estás pensando en cambiar tu teléfono? Permanece atento al 4 de octubre acompañado de un apartado donde introducir el mail y el logo de Google.

Si no puedes esperar más, en Amazon encontrarás las mejores ofertas para hacerte con los Google Pixel

A esto hay que sumarle el vídeo promocional en la que van respondiendo a diferentes preguntas, dando pistas sobre las características del Google Pixel 2 y del Google Pixel XL 2 que conoceremos dentro de 3 semanas. Estarían trabajando en que las fotos captadas no sean borrosas, que la duración de la batería no sea un problema, que no haya falta de almacenamiento o que las actualizaciones lleguen a tiempo.

Y pocos más detalles oficiales conocemos de la presentación de estos smartphones. Por no saber no sabemos ni el lugar ni la hora en que se darán a conocer, avivando la expectación y las quinielas sobre si los rumores serán o no ciertos. Eso sí, el streaming ya está preparado:

Google Pixel XL, análisis y opinión

Semanas atrás, Evan Blass señaló que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL estarían alimentados por el procesador Snapdragon 836 de Qualcomm, información que llevaba varias semanas circulando, y no con el procesador de generación anterior - como se creía hasta entonces.

También se señala que contarán con 4 GB de RAM, con almacenamiento de 64 GB de memoria (Pixel 2) y 128 Gb (Pixel XL 2), dos altavoces estéreo frontales, modo Always On, borde sensible a presión, pantallas de 4,96 pulgadas y de 6, respectivamente, con resolución Full HD, y será resistente al aguaGoogle Pixel 2 y Google Pixel XL 2 no tendrán minijack para auriculares, habiendo que recurrir a algún tipo de adaptador

En cuanto al sistema operativo, seguramente sea Android 8.0 Oreo, una versión ya confirmada para otros terminales de la compañía: Google PixelGoogle Pixel XLNexus 5XNexus 6P, Nexus Player y Pixel C.

Google Pixel XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel XL y sus mejores ofertas.

Ese día también se espera que conozcamos el nuevo Chromebook Pixel, el nuevo altavoz Google Home y los auriculares inalámbricos Bisto, capaces de activar el Asistente de Google y responder a las notificaciones.

¿Qué novedades esperáis de cara a lapresentación de los nuevos teléfonos móviles Google Pixel?

[Fuente: Value Walk]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades