Logo Computerhoy.com

Google Pixel XL vs Samsung Galaxy S7: prueba de velocidad

Google Pixel XL

Con el iPhone 7 Plus en una competición por separado, elSamsung Galaxy S7 Edgey el nuevoGoogle Pixel XLhan quedado como los dosmóviles Android más potentes del mundo. Si quieres tener el mejor smartphone, casi te ves obligado a elegir entre estos dos. Sin embargo, queda la duda de saber cuál es más rápido. Por eso hay quien ha realizado una pruebadevelocidadalGalaxy S7y alPixel XL.

Los resultados, como cabía esperar, han sido muy parejos. Aunque las primerasopinionessobre elGoogle Pixel XLlo ponían por encima del Galaxy S7 Edge, a la hora de la verdad ambos muestran una potencia parecida. Para medirla se han cuantificado varios aspectos, como la velocidad del lector de huellas, la multitarea o los juegos.

Los dos dispositivos que aspiran a ser el mejor móvil Android se reparten equitativamente las victorias. Por ejemplo, el Pixel es mejor que el Samsung en cuanto a multitarea se refiere. Mientras tanto, el mejor móvil de los coreanos hoy por hoy supera a su competidor a la hora de ejecutar juegos y apps muy pesadas.

Hay otros dos apartados en los que muestran un rendimiento diferente. El tope de gama de Google carga mucho más rápido las aplicaciones de navegadores y Youtube, mientras que el de Samsung hace lo propio con todas las demás.

Comparativa: iPhone 7 Plus vs Google Pixel XL vs Galaxy S7 vs LG V20

ElSamsung Galaxy S7 Edgecon el que se ha realizado lacomparativacon respecto alGoogle Pixel XLutiliza un procesador Exynos. Por su parte, el móvil de Google equipa Snapdragon 821, el chip más potente hasta la fecha. Sin embargo, una vez más, se demuestra que buenas especificaciones no tienen por qué traducirse en mejor rendimiento. La optimización del software también tiene mucho que ver.

Móviles al mejor precio con este código descuento Amazon

Los Pixel son los únicos dispositivos que disponen ya de Android 7.1 Nougat. La mayoría de los terminales aún no se ha actualizado a la versión 7.0, los Samsung entre ellos. Nougat suma varias opciones adicionales a las que ya ofrecían los móviles Android, empezando por su launcher, que puedes instalar de forma no oficial en cualquier smartphone.

[Fuente: SuperSaf TV]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.