Logo Computerhoy.com

Google trabaja en su reloj inteligente que vería la luz en 2017

reloj inteligente de google

Hace unos días Google celebró un importante evento donde dieron a conocer sus nuevos teléfonos Pixel, pero también su Google Home, Google WiFi, Daydream View y ChromeCast 4K, entre otras cosas. No obstante muchos se preguntaron qué harán los de Mountain View en el terreno de los smartwatches, con sus rumoreados nuevos relojes inteligentes que no hicieron acto de presencia durante dicho evento.

Ahora regresan los rumores en lo relativo a los nuevos relojes inteligentes de Google, y la información procede de Evan Blass, que ya ha filtrado en otras ocasiones informaciones totalmente ciertas. La fuente asegura que no sólo Google no ha abandonado sus planes de lanzar sus relojes inteligentes, sino que además pretenden sacarlos a primeros de 2017.

Estos relojes inteligentes de Google se han filtrado anteriormente como Angelfish y Swordfish. El reloj inteligente en nombre en clave Angelfish es el de mayor tamaño y ofrecería LTE y GPS incorporado, no precisando de una teléfono móvil para llamar ni recibir llamadas. El reloj más pequeño sería el Swordfish y vendría sin LTE ni GPS y, evidentemente, será el de menor precio.

Los productos de Apple al mejor precio en Amazon

Apple ha lanzado recientemente la segunda generación del Apple Watch, mientras que también han aprovechado para estrenar una versión mejorada del reloj inteligente original. Es de esperar que 2017 sea un año interesante para los relojes inteligentes, con casi todas las compañías apuntándose a sacar su propuesta.

[Fuente: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.