Logo Computerhoy.com

Grandes descuentos en smartphones Ulefone por tiempo limitado

Computer Hoy

Ulefone ofrece grandes descuentos para sus smartphones en Everbuying

El fabricante de smartphones chinos Ulefone se ha marcado el claro propósito de hacerse un hueco destacado en el mercado de smartphones Android y ha descubierto que una buena forma de hacerlo es mimando el bolsillo de aquellos usuarios interesados en algunos de sus nuevos modelos.

Se trata de una oferta especial para la tienda online especializada en la distribución de smartphones chinos Everbuying, que comienza a aplicarse el 21 de septiembre y estará vigente hasta el 27 de septiembre.

Durante este periodo, se aplicarán rebajas al precio final de compra a los modelos incluidos en la promoción que, en este caso, corresponden a los Ulefone Be touch 2, Ulefone Paris y Ulefone Be Pro.

Además, Everbuyng ofrece hasta el 51% de descuento para algunos accesorios, fundas protectoras y baterías de estos modelos. En este enlace encontrarás toda la información sobre esta promoción.

Ulefone Be Touch 2

Ulefone Be Touch 2 al mejor precio

Si todavía no conoces el buque insignia de Ulefone, este puede ser un buen momento para hacerlo y te garantizamos que sus especificaciones no te dejarán indiferente.

Aunque a simple vista puedas confundir el Ulefone Be Touch 2 con un iPhone 6 Plus por la similitud de su diseño suave y redondeado, el parecido con el terminal de los de Cupertino acaba ahí. En su interior late una versión de Android 5.1 impulsado por un procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz, una potente GPU Mali T760 y 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB aunque podrás ampliarlo hasta 64 GB usando su ranura para tarjetas microSD.

El Ulefone Be Touch 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que entrega una densidad de 401 ppp. Todo ello protegido por un cristal ARC 2.5 con una suave curvatura en sus extremos y la dureza que aporta Gorilla Glass 3.

Como la mayoría de los smartphones chinos, el Ulefone Be touch 2 cuenta con una ranura dual SIM y una batería de 3.050 mAh con función de carga rápida y lector de huella dactilar.

Además, gracias a la promoción que ofrece Everbuying, conseguirás una funda transparente y una lámina protectora para la pantalla de regalo al hacer tu compra.

El precio habitual del Ulefone Be Touch 2 es de 229,99 dólares (unos 204 euros) pero con esta promoción lo podrías conseguir por 189,99 dólares (unos 168 euros). Un precio más que interesante para un dispositivo de estas prestaciones.

Ulefone Paris

Ulefone Paris al mejor precio

Ulefone anunció antes de verano el lanzamiento de su nueva propuesta que venía a completar su portfolio de smartphones, el Ulefone Paris. Ese lanzamiento está a punto de producirse y ya puedes reservar tu Ulefone Paris por tan sólo 129,99 dólares que al cambio serían unos 114 euros.

El nuevo modelo que todavía no está a la venta equipa un procesador MTK6753 de ocho núcleos de MediaTek con arquitectura de 64 bits, pantalla IPS+ OGS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

Además, el Ulefone Paris incluye 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2250 mAh y trae instalado Android 5.1 con una capa de personalización del fabricante, aunque ésta resulta muy poco intrusiva.

Ulefone Be Pro

Ulefone Be Pro con descuento

El último modelo incluido en esta oferta de Everbuying es el Ulefone Be Pro, que está a la venta por un precio de 122,99 dólares (unos 108 euros al cambio).

Este móvil chino monta un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6732 a una frecuencia de 1,5Ghz que, según el propio fabricante, supera el rendimiento del MTK6592 de ocho núcleos gracias al aprovechamiento de su arquitectura de 64 bits. El conjunto se completa con una GPU Mali T760, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que permite ampliarse hasta en 64 GB adicionales gracias a su ranura para tarjetas microSD.

El Ulefone Be Pro incorpora una cámara con sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony en su parte trasera con una apertura f/2.2 capaz de grabar vídeo en full HD a 60 fps. En su parte frontal encontrarás una cámara con 8 megapíxeles.

La autonomía de este smartphone chino corre a cuenta de una batería de 2.600 mAh que, al igual que el sensor de la cámara, está fabricada por Sony.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.