Logo Computerhoy.com

Grandes ofertas de Elephone por tiempo limitado

Computer Hoy

Grandes ofertas de Elephone por tiempo limitado

En Elephone están tirando la casa por la ventana y han iniciado una campaña comercial a través de la tienda online Everbuying, con la cual podrás beneficiarte de los mejores descuentos a la hora de adquirir los 4 últimos dispositivos que ha presentado la marca china.

La oferta se plantea como una especie de juego en el que, cada miércoles de los meses de octubre y noviembre y durante una hora al día, podrás comprar algunos de los nuevos modelos de Elephone con unos descuentos muy interesantes.

Esta promoción se iniciará mañana miércoles 14 de octubre a las 13:00 GMT (15:00 hora peninsular española) y durante una hora podrás comprar los últimos modelos de Elephone desde esta página de la promoción y beneficiarte de descuentos que oscilan entre los 30 y los 50€. Una vez finalizada esa hora de oferta, los precios volverán a su estado habitual y tendrás que esperar hasta el próximo miércoles a la misma hora para aprovechar la rebaja de precio. La oferta finalizará el día 25 de noviembre.

En esta promoción se incluyen algunos de los 4 últimos modelos de Elephone.

Elephone M2

Un smartphone con pantalla IPS fabricada por LG de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de píxeles de 400 ppp.

En su interior encontrarás un procesador de 64 bits y seis núcleos MediaTek MK6753 a 1,3 GHz apoyado por una GPU Mali 720, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB con una tarjeta microSD y compatible con las redes 4G de España.

Además, también incluye sensor de huella dactilar y un conjunto óptico formado por una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX214 y una frontal de 5 megapíxeles, así como una batería de 2.600 mAh.

Elephone M2

Elephone M1

Otro de los smartphones de Elephone que se incluyen en esta oferta por tiempo limitado es el Elephone M1 que, con una pantalla de IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), se encuentra un escalón por debajo del Elephone M2.

El Elephone M1 integra un procesador de 64 bits y cuatro núcleos MediaTek MK6735 a 1,3 GHz, mientras que comparte la misma GPU Mali 720 que el Elephone M2.

Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB haciendo uso de su ranura microSD.

El Elephone M1 tiene soporte para Dual SIM y es totalmente compatible con las conexiones 4G en España.

Sus cámaras, de 13 megapíxeles en su parte trasera y 5 megapíxeles en la delantera, cuentan con autofoco y flash, mientras que su batería es de 2.780 mAh.

Elephone M1

Elephone Trunk

El Elephone Trunk es más básico que sus compañeros de promoción en cuanto a especificaciones, pero de todas formas continúa siendo un smartphone muy válido para el uso medio de cualquier usuario.

Estamos hablando de un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y tecnología OGS que mejora la presentación de unos colores vivos y brillantes, acompañado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a una frecuencia de 1.2 GHz y una GPU Adreno 306. Todo ello apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar en hasta 32 Gb adicionales mediante una tarjeta micro SD.

La cámara trasera del Elephone Trunk cuenta con un sensor OmniVision de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles.

Además, cuenta con soporte para conectividad 4G y Dual SIM. Su batería es de 2.100 mAh.

 

Elephone Q

El Elephone Q es uno de los dispositivos más curiosos por sus especiales características.

Obviamente, si pretendes consumir contenido multimedia desde tu smartphone, este dispositivo no es el ideal para ti.

En cambio, si practicas deporte y quieres permanecer conectado y localizable, pero no quieres cargar con un dispositivo pesado y de grandes dimensiones, el Elephone Q será tu dispositivo ideal.

Su pantalla IPS de 2,45 pulgadas con una resolución de 432 x 240 píxeles son suficientes para navegar con comodidad por los diferentes menús y utilizar las apps de mensajería o reproducción de música.

El conjunto se completa con un procesador de doble núcleo MediaTek MTK6572 con una frecuencia de 1,2 GHz y una GPU Mali 400. El Elephone Q cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 32 GB vía microSD.

Elephone Q

Su peso es de tan solo 53 gramos y a pesar de sus reducidas dimensiones (90 x 43 x 11,5 mm) cuenta con una batería de 650 mAh que, aunque a primera vista pueda parecer casi ridícula, teniendo en cuenta el consumo energético de sus componentes nos encontramos ante una autonomía equiparable a la de cualquier otro smartphone chino.

Aprovechas esta oferta y no dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de estos 4 dispositivos a un precio más que interesante.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.