Logo Computerhoy.com

¿Ha cambiado Google el logotipo de Android en secreto?

Nerea Nieto

Android
Google podría haber cambiado el logotipo de Android en secreto para asociarlo con los colores corporativos de la empresaEl nuevo diseño aparece por primera vez en un vídeo filtrado de la animación inicial del LG G WatchSin embargo, se desconoce si estaría únicamente asociado a Android Wear

Hace unos días Google nos sorprendía a todos cambiando su logotipo. Sin embargo, las diferencias eran tan insignificantes que tendrían que ser miradas con lupa para que nos fijáramos en ellas.

A la compañía parece haberle gustado eso de probar con distintos cambios en su imagen corporativa, ya que Android podría tener nuevo logo.

Sin embargo, el famoso buscador habría decidido mantenerlo en secreto y conocemos el supuesto nuevo logotipo de Android debido a una filtración de la que se han hecho eco los medios.

¿Sabías que Google planea cubrir el cielo con satélites?

En concreto, se trata de un vídeo de 17 segundos que ha difundido @upleaks en el que se muestra la "Boot Animation" del LG G Watch, es decir, la animación inicial que aparece al encender el dispositivo.

A pesar de lo mucho que nos pueda gustar (¡o todo lo contrario!) este nuevo diseño, tenemos que tener en cuenta que no sabemos a ciencia cierta si el vídeo es real o no, por lo que podríamos estar hablando de un rumor más.

Además, surgen también dudas acerca de si este logotipo se utilizaría únicamente en Android Wear o para todo el sistema operativo.

Podemos apreciar que al principio de la animación aparecen los colores corporativos de Google: azul, amarillo, rojo y verde, los mismos que aparecen en sus famosas letras.

Quizás éste sería un intento de la compañía por conseguir que el usuario asocie el sistema operativo de Android con la marca que le ha dado la vida. Tendría sentido, desde luego.

Son muchos los que defienden que hay que "renovarse o morir", así que puede que Google haya pensado lo mismo...

¿Qué os parece a vosotros? ¿Con cuál os quedáis?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.