Logo Computerhoy.com

¿Ha confirmado McDonalds el mayor secreto del iPhone 8?

María Lázaro

McDonalds filtra por error el diseño final del iPhone 8
Hasta que llega la presentación oficial del nuevo iPhone 8 siguen filtraciones y rumores. Lo último: McDonalds habría filtrado el diseño del nuevo iPhone.

Apple está tratando de guardar con el mayor recelo posible el aspecto que tendrá el nuevo terminal que presente a primeros de septiembre y con el que va a celebrar su décimo aniversario. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. Es cierto que en las últimas semanas hemos ido viendo fotografías reales y vídeos filtrados sobre el próximo smartphone de Apple, pero nada tan próximo como lo ocurrido en las últimas horas. McDonalds podría haber filtrado el secreto mejor guardado del iPhone 8. 

Si esta misma semana conocíamos que el esperado nuevo teléfono de Apple es posible que no incluya lector de huellas debido a un error de cálculo y con retrasos en la cadena de producción, en las últimas horas se ha filtrado el diseño final del iPhone o iPhone X- uno de los nombres que se baraja para este smartphone, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Todo ha comenzando con un mail promocional de la cadena de comida rápida dirigido a sus seguidores. En él aparecían imágenes de la app de McDonaldscon descuentos del 25% para hacer pedidos online. Es habitual la utilización de móviles para hacer este tipo de publicidad, sin embargo, lo llamativo ha sido que vemos un teléfono de Apple que poco tienen que ver con los iPhones que se encuentran actualmente en el mercado. Todo ha apuntado en un primer momento a que, queriendo dar a conocer sus campañas, lo que en realidad McDonaldsha hecho ha sidofiltrar cómo será el iPhone 8.

Estos son los mejores móviles reacondicionados de Apple

Los "afortunados" en recibir este correo electrónico en su bandeja de entrada han sido los usuarios de Australia, que rápidamente las han difundido a través de redes sociales. Sin embargo, ¿podemos fiarnos de lasimágenes filtradas por McDonalds con el diseño del iPhone 8? Sí y no.

¿Ha confirmado McDonalds el mayor secreto del iPhone 8?

Como vemos en las diferentes capturas de pantalla correspondientes a la app de McDonalds en un teléfono móvil iPhone, con toda probabilidad el de nueva generación. Pero, esto no significa que la cadena de comida rápida haya tenido acceso al aspecto del nuevo terminal, sino que ha utilizado imágenes reales de la parte frontal del iPhone 8 creadas por Benjamin Geskin - como él mismo ha confirmado en su perfil de Twitter - en la que se veían algunas características que podría tener. 

Los mejores cupones de descuento en restaurantes y comida a domicilio

Esto es, es probable que McDonalds no ha filtrado nuevas imágenes del iPhone 8 ni tiene información confidencial del diseño de este móvil, sino que ha reconstruido cómo será el diseño de este smartphone basándose en los rumores ya existentes. Si queremos saber cómo será el nuevo terminal de Apple, nos tememos, que tendremos que esperar a la presentación oficial donde también llegará el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: 9to5mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone