Logo Computerhoy.com

¿Ha desvelado Tim Cook el diseño del iPhone 8?

María Lázaro

Tim Cook diseño final iPhone 8

A escasas semanas de que tenga lugar la presentación del nuevo teléfono móvil de Apple con el que va a celebrar su décimo aniversario, cualquier nueva pista desata la locura. La última ha sido una imagen del CEO de la compañía. Tim Cook podría haber desvelado el diseño del iPhone 8 de la manera más inocente posible.

Todo ocurrió este jueves cuando el directivo de Apple acudió a ver cómo marchan los trabajos de fabricación delnuevo terminal de la compañía de la manzana. En su visita al equipo de CTS en Cincinnati se le pudo ver con un teléfono móvil que podría ser el nuevo iPhone 8, cuya fecha de presentaciónestá prevista para el próximo mes de septiembre - más exactamente el día 12, de acuerdo con las últimas informaciones. Sin embargo, Cook ya podría estar probando este producto antes de ser lanzado a tenor de la instantánea que él mismo ha colgado en su cuenta de Twitter

En esta imagen vemos a Cook hablando con parte del equipo, posiblemente últimando las características del iPhone 8, que podría contar con hasta 512 GB de almacenamiento, funciones de realidad aumentada, carga inalámbrica y un procesador renovado, entre otras características destacadas.

Pero hay un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención. Si nos fijamos en su pierna izquierda vemos un dentro del pantalón tiene guardado un teléfono móvil. Hasta aquí nada extraño. Sin embargo, la forma del mismo no coincide con los últimos terminales lanzado por Appple. ¿Podría haber desvelado Cook por error eldiseño final del iPhone 8?

Tenemos dudas al respecto, puesto que las medidas de este dispositivo nos tienen confundidos. Es demasiado estrecho para ser un iPhone 7 Plus pero demasiado grande para ser un iPhone 7. De acuerdo con las filtraciones, el iPhone 8 será un poco más grande que el iPhone 7 apostando por una pantalla sin marcos y fabricada en OLED.

Por el diseño, apunta a ser un Samsung Galaxy S8+, pero... ¿se habrá pasado el CEO de Apple a su competencia en lo que utilización de smartphones se refiere o se tratará de una estrategia para generar mayor expectación de cara a lapresentación del iPhone 8?

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para cámara, etc

Sea como fuere, no nos queda más remedio que esperar unas semanas más hasta conocer el diseño final del iPhone 8 así como sus restantes características. En torno a esa fecha también conoceremos el precio del nuevo móvil de Apple, que podría superar los 1.000 dólares.

[Fuente: Twitter y Beta News]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone

Productos: Apple iPhone 8