¿Habrá iPhone 5S oro? ¿y plata?

iPhone 5S oro

Y continúan los rumores sobre posibles nuevas características de iPhone 5S. Si hasta ahora ya conocemos que es muy posible que el nuevo terminal de Apple incorpore un nuevo procesador A7 que le permita aumentar su velocidad, mejoras en su sistema de seguridad que se traducirán en la incorporación de un sistema de reconocimiento de huellas dactilares o la implantación de un chip NFC para realizar pagos a través del terminal.

Pero poco conocemos sobre cuál podría ser su posible nuevo aspecto. Eso sí, no se esperan demasiados cambios a nivel estético, quizá un ligero aumento en el peso al incorporar el nuevo procesador.

Aunque esta vez sí, los rumores apuntan, y cada vez más fuerte, a que el blanco y el negro no van a ser los únicos colores con los que saldrá a la venta. Algunas imágenes de trabajadores en la cadena de montaje de Foxconn, advierten de que los de Cupertino estarían trabajando en cubiertas color oro ¿o quizá amarillas? para iPhone 5S. La versión oro no es la única que se baraja, acompañándola vendría, como no una edición plata.

No es la primera vez que un modelo de iPhone presenta el aspecto de un lingote. De hecho, tanto iPad como iPhone tienen sus propias ediciones limitadas chapadas en tan valioso metal, en concreto, oro rosa y oro amarillo de 24 kilates. Por supuesto no están al alcance de todos los bolsillos, sólo de un grupo muy reducido. Ya que la marca que lo fabrica lo comercializa a un precio que pocos pueden pagar.

Es posible que estuviéramos hablando de algún tipo de edición limitada o símplemente de algún truco de Photoshop, para acrecentar el interés sobre el lanzamiento del terminal. Para confirmarlo, sólo nos queda esperar