Skip to main content

Habrá una versión del Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM

Galaxy Note 7

Eduardo Álvarez

11/08/2016 - 14:28

El público quiere móviles más potentes y con más capacidad. Esto provoca que un smartphone con 4 GB de memoria RAM sepa a poco, así que no le ha quedado más remedio a Samsung que sacar al mercado una versión Pro del Galaxy Note 7, ahora con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Se le ha escapado al presidente de la firma coreana en una entrevista, cuestionado sobre si entre los nuevos móviles de Samsung habrá alguno con 6 GB de memoria RAM. Parece que el fabricante buscará adaptarse a las demandas de los consumidores, y para ello necesitará sacar la artillería pesada.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7, versión Pro o de otro nombre, se convertiría en uno de los mejores móviles del mercado. Sus especificaciones, similares a las del Note 7 que ya conocemos, se verían completadas con más RAM y más almacenamientos, dos características que nunca sobran en un móvil de gama alta.

Éstas le han valido situarse en lo más alto, quizás a la altura del mejor iPhone, el 6S Plus.

De momento, el lanzamiento del nuevo móvil de Samsung se producirá sólo en China, aunque aún no se sabe exactamente cuándo. Sin embargo, siendo compatible con las redes móviles europeas, no serán pocos lo que lo compren en alguna tienda virtual del país asiático.

Ahorra dinero al renovar tu móvil con el cupón Igogo

El Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la venta en breve, aunque la fecha varía según el lugar del planeta. En las próximas semanas, antes de que finalice agosto, estará a la venta en toda Europa y Estados Unidos, los dos mercados clave para Samsung. En China tratará de arañar unos puntos de cuota de mercado a Xiaomi, aplastante dominador.

Samsung Galaxy S7 Edge: análisis y opinión

En Computer Hoy ya hemos podido echarle el guante a este phablet de Samsung, y esto es lo que nos ha parecido.

2016 está siendo un año exitoso para el fabricante coreano. Es la compañía que más móviles vende en todo el mundo, en parte gracias al éxito del Galaxy S6 y S7. Con las ventas del iPhone 6 de Apple retrocediendo, 2017 se presenta como un año clave para el balance de ambas empresas.

[Fuente: Korea Herald]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos