Logo Computerhoy.com

Hay solución para el bug de sonido en las llamadas del Galaxy S9

Ya hay solución para los problemas de estabilidad de llamadas del Galaxy S9

Si experimentas problemas de sonido al realizar llamadas con el Galaxy S9 estás de enhorabuena, porque Samsung ha empezado a lanzar una actualización escalonada para solventar uno de los inconvenientes que están reportando los usuarios en las últimas semanas.

Y es que algunos usuarios del Galaxy S9 y Galaxy S9+ tienen sonido poco claro o distorsionado durante las llamadas, e incluso a veces se les cae por completo la llamada teniendo que volver a contactar con el receptor. Para solucionar el problema de las llamadas con el Galaxy S9, Samsung acaba de lanzar una actualización que están recibiendo usuarios de distintas partes del mundo.

Este problema parece afectar a usuarios que han adquirido el nuevo teléfono en mercados como el europeo, Medio Oriente, África y Australia. Los números de compilación de esta actualización son G960FXXU1ARD4 para S9 y G965FXXU1ARD4 para S9+, con distintas variaciones según la región. El tamaño de la actualización para solventar el problema pesa alrededor de 150 megas.

Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy S9

No son nuevos estos problemas de estabilidad de llamada, dado que también lo sufrieron algunas unidades del Galaxy S8 y Note 8. Otro de los problemas que están reportando los usuarios del gama alta de Samsung son zonas muertas en sus pantallas táctiles.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy