Sorteo del Phoenix Rock X1: estos son los ganadores

¡Hazte Fan! Sorteamos un smartphone Phoenix Rock X1

Hace ya algunas semanas que no lanzábamos ningún sorteo para premiar la fidelidad de todos nuestros seguidores de Facebook, y quizá la espera haya merecido la pena, porque hoy mismo presentamos un nuevo sorteo en el que podréis ganar un increíble smartphone Android, el Phoenix Rock X1.

Se trata de un móvil con pantalla de 5 pulgadas con unas dimensiones de 14,2 X 7,2 X 0,9 cm bajo un peso de 152 gramos. La resolución de pantalla es de 960 x 540 y cuenta con un procesador MTK 6582 Quad Core, 1.3 GHZ acompañado de una memoria RAM de 1 GB.

Este es nuestro análisis del Phoenix Rock X1

Tiene un almacenamiento interno 8 GB con ranura para insertar tarjetas MicroSD y cuenta con una cámara delantera de 2 Mpx y una trasera de 8 Mpx con flash LED.

Viene equipado con dos baterías, ambas de 1.600 mAh para que nunca te quedes tirado por no tener un enchufe cerca, y además el kit se completa con una funda en color blanco.

Actualizado con los Ganadores:

En primer lugar muchas gracias a todos por participar. Los ganadores son los siguientes:

GanadoresNombreÚltima hora reclamación
Ganador 1Esthi AlcaláViernes 20 - 12.00 h
Suplente 1Rubén Sánchez VegaDomingo 22 - 13.00 h
Suplente 2Raúl Racionero MartínezMartes 24 - 14.00 h

Hemos publicado una lista con los ganadores oficiales, y dos suplentes. Si en un plazo de 48 horas, el ganador no nos responde para reclamar el premio (horario de reclamación adjunto), nos veremos obligados a pasar al siguiente, es decir, Suplente 1, y en su defecto, luego Suplente 2. Si el premio sigue sin ser reclamando, se hará un nuevo sorteo.

Los ganadores se pueden poner en contacto con nosotros o bien respondiendo a través de Facebook (medio por el cual nosotros les preguntaremos la dirección de envío y resto de datos, cada uno dentro de su plazo), o bien a través de nuestra cuenta de Twitter: @computerhoy

 

Cómo participar:

Para participar en el sorteo y poder llevarte gratis este smartphone tan sólo tienes que cumplir tres sencillas premisas:

- Ser o hacerte fan de la página de Phoenix Technologies en Facebook.

- Ser o hacerte fan de la página de Computer Hoy en Facebook.

- Compartir la publicación del sorteo de Facebook en tu muro a través del siguiente enlace, o desde el recuadro que se muestra a continuación:

 

Tienes una semana para participar, esto es, hasta el próximo 17 de Junio a las 21:00 horas. El ganador del sorteo será anunciado el miércoles por la mañana. ¡Mucha suerte a todos!