Logo Computerhoy.com

Hazte con lo mejor de Xiaomi con grandes descuentos

Computer Hoy

Hazte con lo mejor de Xiaomi con grandes descuentos

Xiaomi lleva tiempo labrándose un nombre entre los amantes de las nuevas tecnologías, los smartphones y todo tipo de gadgets; principalmente gracias a una espectacular relación calidad precio.

Móviles, tablets, cámaras, fundas... Todo lo que puedas imaginar (excepto el tan deseado smartwatch), la marca china lo ofrece a precios increibles.

No obstante, si aún contando con grandes precios, buscas más descuentos en productos Xiaomi, la tienda online EverBuying lanza una nueva promoción con excepcionales ofertas en artículos del conocido fabricante.

A continuación tienes cinco ejemplos de los mejores descuentos en productos Xiaomi que podrás encontrar en la tienda online:

  • Xioami Mi4: El para muchos mejor móvil de 2015, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz de velocidad y 3 GB de RAM, por lo que el rendimiento del terminal está fuera de toda duda y, si decides adquirirlo ten la seguridad que con el Xiaomi Mi4 tendrás un móvil para muchos años.
    Puedes encontrarlo por sólo 307 euros, con un 30 % de descuento respecto a su precio oficial. 
    Xiaomi Mi4
  • Xioami MiPad: Con una pantalla de 7,9 pulgadas, la tablet de Xiaomi incorpora una CPU que funciona con un sistema de 4+1 núcleos a 2.2 GHz; e incorpora 2 GB de memoria RAM, y 16 o 64 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB con tarjetas MicroSD.
    Puedes encontrarla por sólo 226 euros, con un 30 % de descuento respecto a su precio oficial. 
  • Xiaomi Yi: La nueva apuesta de Xiaomi se llama Yi Action y es una cámara de acción que planta cara a la famosa GoPro Hero gracias a su grabación de vídeo a 1080p con 60 fotogramas por segundo.
    Incluye una cámara de 16 megapíxeles, con un sensor Exmor R de Sony retroiluminado. 
    Puedes encontrarla por sólo 88 euros, con un 29 % de descuento respecto a su precio oficial. 
    Xiaomi Yi
  • Altavoz Wireless Xiaomi: Uno de los mejores descuentos en productos Xiaomi lo encontramos en este altavoz inalámbrico de la marca china. Un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 y una batería de 2.000 mAh para disfrutar de la mejor música allá donde estés.
    Puedes encontrarlo por sólo 20 euros, con un 48 % de descuento respecto a su precio oficial. 
     
  • Batería externa de 10.400 mAh Xiaomi: Si eres de los que a duras penas aguantas el móvil encendido todo el día, esta batería de Xiaomi permitirá recargar tu smartphone Android hasta en 3 ocasiones, dependiendo de la capacidad de la batería de tu terminal.
    Puedes encontrarlo por sólo 14 euros, con un 58 % de descuento respecto a su precio oficial. 

Además de estos interesantes productos de Xiaomi, Everbuying cuenta con muchísimas más ofertas en accesorios y dispositivos de la marca china. Baterías, PLCs, auriculares, gamepad, extensores de cable, e incluso la tan deseada Xiaomi MiBand.

ComputerHoy.com para EverBuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Descuento