Logo Computerhoy.com

Healthbook para iOS 8 podría presentarse así en el WWDC 2014

Nerea Nieto

Healthbook
Healthbook para iOS 8 podría presentarse así en el WWDC 2014 de AppleLa aplicación de salud de Apple realizaría un seguimiento de nuestra actividad física, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, hábitos de sueño o nutriciónTe mostramos cómo podría ser en unas imágenes y vídeo concepto

La expectación creada ante el WWDC 2014, la conferencia de desarrolladores de Apple, no hace más crecer y, con ella, también aumentan los rumores acerca de lo que Apple presentará este año.

Una cosa parece clara: conoceremos más detalles de iOS 8, el nuevo sistema operativo de Apple. Con él, quizás también se presente Healthbook, la aplicación de salud de la compañía que el nuevo sistema llevaría incorporado.

Como no podía ser de otra manera, esto ha originado que se creen imágenes y vídeos concepto de esta aplicación, intentando ser lo más fieles a la realidad posible.

¿Sabías que Apple prepara la actualización para iOS 7.1.2?

Sin embargo, como no se conocen detalles oficiales de Healthbook, parece que muchas de estas características son producto de la imaginación de estos artistas, que donan su tiempo para enseñarnos lo que creen que será la nueva app de Apple.

Es el caso de Jayaprasad Mohanan, un desarrollador que incluso permite que interactuemos con la aplicación a través de una webapp, como podemos observar en la siguiente animación.

 

También puedes verlo en el vídeo concepto que ha desarrollado, explicando cuáles serían las funcionalidades de la aplicación de salud de Apple.

Según este desarrollador, Healthbook te ayudaría a realizar un seguimiento de tu actividad física, calorías quemadas, frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, hábitos de sueño o nutrición.

La aplicación sería el ataque de Apple contra S Health, la apuesta de Samsung por la salud. ¿Qué os parece? ¿Se presentará o no? ¿Será así?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iOS 8