Hombre está dispuesto a intercambiar su casa por un iPhone 6

¿Eres de los que desea hacerse con el nuevo iPhone 6 pero su desorbitado precio se te va de las manos?, ¿qué estarías dispuesto a vender o hacer por comprarte el último smartphone de Apple?  Si te declaras fanático de Apple, seguramente no lo seas tanto como el protagonista que pasamos a mencionar a continuación. Un hombre de Detroit deseoso de tener entre sus manos el último buque insignia de la compañía de la manzana asegura estar dispuesto a intercambiar su casa por un iPhone 6.   No sabemos si está de b

¿Eres de los que desea hacerse con el nuevo iPhone 6 pero su desorbitado precio se te va de las manos?, ¿qué estarías dispuesto a vender o hacer por comprarte el último smartphone de Apple?

Si te declaras fanático de Apple, seguramente no lo seas tanto como el protagonista que pasamos a mencionar a continuación. Un hombre de Detroit deseoso de tener entre sus manos el último buque insignia de la compañía de la manzana asegura estar dispuesto a intercambiar su casa por un iPhone 6

No sabemos si está de broma o si lo dice realmente en serio pero lo cierto es que declara querer dar su casa de Detroit (tiene tres dormitorios) con el único fin de hacerse un iPhone 6 Plus o iPhone 6. Acepta también un iPad de última generación.

Echa un vistazo al completo análisis del iPhone 6

Este sujeto puso su cas aa la venta el pasado mes de junio a un precio de 3.000 dólares. Aunque resulte extraño, ese irrisorio precio no le ha valido para encontrar un comprador. Ahora, desesperado, asegura haber decidido entregar las llaves a cualquiera que le dé un iPhone 6 Plus o en su defecto un iPhone 6. También le vale un iPad. 

 

Como se puede ver en el vídeo que incluímos, la casa muestra un aspecto abandonado. De hecho ha sufrido varios saqueos por parte de ladrones pero, ¿tanto como para cambiarla por un iPhone 6?

Esta propiedad está valorada en 50.000 dólares. A simple vista se puede adivinar que, lógicamente, el comprador que se haga con la casa tendrá que invertir en ella para hacerla habitable. Según la información de la que se ha hecho eco Time, el propietario que vende este inmueble tendría que pagar 6.000 dólares en impuestos.

Quizás eres uno de esos usuarios afectados por el Bendgate y está desencantado con el terminal. ¿Tienes un iPhone 6 Plus? Pues que sepas que tienes una casa en Detroit, Estados Unidos