Skip to main content

Honor 10: precio y características del gama alta de Honor

Características oficiales y precio del Honor 10.

19/04/2018 - 13:43

Apenas unos días después de desvelar todos los detalles del Huawei P20, la marca china acaba de presentar el Honor 10, un móvil que por características y diseño se parece mucho a su hermano mayor. No hay que olvidar que ambas marcas son en realidad la misma compañía.

A simple vista, llama la atención el colorido degradado del Honor 10, idéntico al del P20. También viene con ceja o notch, y es que este smartphone cuenta con reconocimiento facial avanzado, además de inteligencia artificial a la hora de estabilizar y procesar las fotografías.

Estos son los móviles que puedes comprar ahora mismo por 335 euros

Toda la carne en el asador para 2018

Las características del Honor 10 lo hacen un móvil Android a tener en cuenta en 2018, probablemente de los mejores en relación calidad precio. Se echan en falta pocas cosas, y es que cuenta con WiFi AC, carga rápida, NFC y cámara dual, además de pantalla sin marcos Full HD+.

En cuanto a potencia pura y dura, de eso se encarga el chip Kirin 970 y sus 4 o 6 GB de memoria RAM, depende de la versión que utilices. Como punto negativo, está la no posibilidad de ampliar su almacenamiento (64 o 128 GB) mediante tarjeta MicroSD.

Aquí puedes ver todas las características técnicas de este Honor 10 al detalle, un smartphone con el que Huawei parece estar haciéndose la competencia a sí misma, aunque en realidad es algo que hacen desde varios años atrás. Primero se presenta el tope de gama de Huawei y acto seguido se saca una versión "lite" que hace de buque insignia de Honor.

Disponible desde 335 euros: ¿la ganga del año?

El precio del Honor 10 parte desde los 335 euros que cuesta su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La otra, con 6 GB y 128 GB de almacenamiento, se va a los 386 euros, al menos con el cambio actual de yuanes chinos a euros.

Por este coste hay pocos móviles mejores en el mercado. Probablemente ninguno, y es que existe un hueco entre los terminales que superan por poco los 300 euros y los gama alta de 700 o más, un vacío en el que no merece la pena para el usuario meter su dinero.

Por eso, si nos situamos en el segmento inferior del mercado, se puede decir que probablemente estamos ante un dispositivo importante. La inclusión del reconocimiento facial es importante, ya que si funciona igual de bien que el del Huawei P20, prácticamente puedes prescindir del lector de huellas.

Estará disponible en China desde el próximo 27 de abril, aunque en Europa será presentado en un evento de prensa en Londres el día 15 de mayo.

Ver ahora:

Te recomendamos