Logo Computerhoy.com

Honor 4X, con CPU de 64 bits y 4G, ya disponible en España

Miguel Martínez

Honor 4X, con CPU de 64 bits y 4G, ya disponible en Espña

Honor acaba de lanzar su último smartphone: el Honor 4X, un móvil con procesador de 64 bits y compatible con redes 4G.

El Honor 4X presume de un hardware potente, más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones presentes en la tienda de aplicaciones de Google, que unido a su optimizado software construido en torno a Android 4.4 KitKat forman uno de los smartphones más funcionales dentro de su categoría de precios: 199 euros.

Ya no es necesario avalar con tus bienes la compra de un smartphone de alta gama. Honor demuestra, al igual que en su día hicieron otras marcas, que un buen terminal no está reñido con un precio atractivo. De esta manera han conseguido comercializar un samrtphone 4G con la potencia suficiente para ejecutar los últimos juegos de Android, realizar las mejores fotos posibles en un teléfono de este precio y todo ello sin renunciar a una batería con una duración superior a la media.

honor 4x

El procesador de 64 bits acompañado de 2 GB de RAM y su conexión 4G permiten aumentar la experiencia gaming. De hecho este es uno de los puntos fuertes del Honor 4X, ya que incluye la aplicación Gameloft que permite testar el verdadero potencial del Honor.

El móvil dispone de 8 GB de almacenamiento, algo escaso para los tiempos que corren pero nada que no se pueda solucionar con una tarjeta MicroSD. Además de su batería de 3.000 mAh, el smartphone de Honor se completa con una cámara principal de 13 megapíxeles con obturador de rápida captura y la opción de reenfoque que permite hacer fotografías nítidas de momentos fugaces. Esta cámara se complementa con una frontal de 5 megapíxeles para poder hacer los famosos selfies.

Honor anuncia la disponibilidad del Honor 6 Plus y su precio

Con una apariencia sencilla y elegante, el Honor 4X es un accesorio perfecto para los amantes de la moda ya que su diseño está inspirado en los tejidos y texturas de la industria textil. Además de su diseño, su pantalla de 5,5" y pantalla HD destaca de un terminal realmente bien compensado.

Ya puede comprarse el smartphone en nuestro país a un precio de 199,99 euros

Honor 4X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 4X y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Honor 4X