Logo Computerhoy.com

El Honor 6+ ya se puede comprar en España por 399,99 euros

Miguel Morales

honor 6+ comprar en España

El Honor 6+, ya se puede comprar en España. el último terminal de Honor tras semi-escindirse de Huawei ya está disponible para su compra en nuestro país a través de las tiendas online. Por lo que hemos sabido, se puede comprar en PCcomponentes, Redcoon, Amazon y Media Markt online por 399,99€. El nuevo terminal ofrece una combinación de cámara de doble lente de 8MP con un potente procesador de ocho núcleos y una batería muy duradera.

“Estamos muy contentos de que el Honor 6+ se pueda comprar en España para los nativos digitales”, afirma Lars Christian Weisswange, Chief Engagement y Communications Officer para Honor en Europa. “Es emocionante pensar que todos aquellos que pasan un tercio de sus vida conectados a internet, ya sea a través de las redes sociales, en su tiempo de ocio o estudiando online, pueden disfrutar de los grandes capacidades y el diseño premium de Honor 6+ a un precio muy competitivo".

Aquí puedes comprar el Honor 6+

"El Honor 6+ representa nuestra filosofía de cambiar la industria de los móviles. Continuamos escuchando a nuestros fans para que vean su feedback reflejado en nuestros teléfonos de alta calidad“. El Honor 6+ es el primer smartphone 4G del mundo que cuenta con dos cámaras duales posteriores de 8 megapíxeles, que, combinadas, consiguen tomar imágenes de 13 megapíxeles,  con una calidad de imagen bastante decente incluso con poca luz.

Esta característica permite capturar dos veces la cantidad de luz que utiliza una cámara de un teléfono estándar, dejando en el pasado las fotos borrosas o cargadas de grano de noche. Si unimos esto con un chip independiente SLR-grado ISP y un tiempo de enfoque de tan sólo 0,1 segundos, el resultado son imágenes de excelente calidad, sin importar las condiciones.

Respecto a lo que es el hardware puro, el teléfono monta un procesador 1.8hz octa-core Kirin925. El Honor 6+ está diseñado para adaptarse a la vida más activa, con una duración de la batería de 3600mAh que permite dos días de uso con una sola carga. La pantalla de 5.5 pulgadas 1080-1920 HD muestra las fotos y videos con un gran realismo y maximiza la experiencia de visualización, ya sea navegando en las redes sociales, conectando con amigos o jugando. Además, tiene un elegante diseño con un marco de grafito de 2,8 mm ultra fino. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei