Logo Computerhoy.com

El Honor 6A ya es oficial y presume de batería y precio

Alejandro López

Nuevo Huawei Honor 6A

Hoy se ha presentado en sociedad el nuevo Honor 6A, un móvil que promete dar guerra en el segmento de la gama media a través de unas características muy equilibradas.

El nuevo smartphone de la firma Honor llegará el próximo 1 de Junio a China (con pre-order partir del 25 de mayo) y contará con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución 1280 x 720 píxeles y un procesador  Qualcomm Snapdragon 430. La composición de este procesador es de 8 núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz y va acompañado de una GPU Adreno 505.

A esto, el Honor 6A añade 2GB de memoria RAM (acompañadas de 16 GB de almacenamiento) en su versión más reducida y 3GB y 32GB en la más amplia, expandibles ambos a 128 GB de la mano de una tarjeta microSD.

A nivel de software vendrá equipado de serie con Android Nougat y la capa personalizada EMUI 5.1.

En lo relativo a las cámaras, la trasera albergará 13 megapíxeles (con LED Flash y PDAF) mientras que la frontal se reduce a 5 megapíxeles.

Otros modelos de Honor a un precio super competitivo

También llevará implementado un sensor de huellas digital (que desbloquea el dispositivo en medio segundo) y una batería de 3.020mAh con la que, según el propio fabricante podremos disfrutar de hasta 12 horas de vídeo y más de 50 de audio.

El Honor 6A cuenta con conexión de Bluetooth 4.1, de Wi-Fi 802.11 b y GPS y todo ello en unas dimensiones de 143,7 x 70,95 x 8,2 y un peso de 143 gramos.

Con todo, y para aquellos que deseen adquirirlo en un futuro, deben saber que este Honor 6A saldrá a la venta en oro, plata, azul y rosa, cuatro colores bastante típicos, a un precio inicial de 799 yuanes (poco más de 100 euros) en la versión más “pequeña” y a 999 (130 euros) en la ampliada. Unas cantidades realmente asequibles para competir en este espectro de mercado al que, cada vez más, se dirigen las compañías a nivel mundial.

Honor 6A

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 6A y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor

Productos: Honor 6A