Logo Computerhoy.com

Honor 6X: precio oficial y fecha de lanzamiento en España

Victor Perez Rodriguez

Honor 6X

La feria de electrónica de consumo de Las Vegas CES 2017 comienza a coger forma. Honor, la marca con la que Huawei intenta seducir al público más joven, ha presentado de manera oficial en occidente el Honor 6X, un móvil con cámara dual que enamorará a muchos por su buena relación calidad precio. Y es que ya se ha confirmado el precio oficial y fecha de lanzamiento en España del Honor 6X. Vayamos por partes.

El Honor 6X toma el relevo del 5X presentado hace un año que sirvió para que la marca comenzara a conseguir cuota de mercado en Europa gracias al equilibrio entre sus prestaciones, su diseño metálico con lector de huellas y su precio asequible. La misma filosofía lleva impresa el nuevo Honor 6X, un dispositivo diseñado "para consumidores jóvenes y valientes expertos en Internet" según explica la propia marca.

Lo más llamativo seguramente sea su cámara dual, una característica que triunfó en el Huawei P9 y ha ido extendiéndose al resto de terminales de la compañía china. Es el caso por ejemplo del Honor 8, un fantástico móvil por relación calidad precio que -eso sí- ya exige un mayor desembolso económico. La fortaleza del Honor 6X es que tiene cámara dual y cuesta menos de 250 euros.

¿Cómo es la cámara dual del Honor 6X? El dispositivo monta una doble lente en la cubierta trasera: la primera de 12 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles con una amplia gama de apertura (f/0.95-f/16) que sobre el papel permitirá a los usuarios jugar bastante con primeros planos y desenfoques.

Mejores móviles por menos de 200 euros en Amazon

La cámara principal de 12 megapíxeles será la responsable de componer la imagen mientras que la secundaria lo que añade es la profundidad de campo para resaltar objetos en primer plano. Y como extra, el mayor tamaño de los píxeles de la cámara de fotos (1,25 píxeles) ofrecerá unos detalles más ricos tanto en exteriores como en interiores y, en principio, también en entornos de poca luz.

La tecnología de la cámara del Honor 6X se completa con un sistema de autoenfoque por detección de fase ultrarrápido (0,3 segundos) para poder captar cualquier instante.

Una batería de larga duración

Debajo del caparazón metálico del terminal se esconde un procesador Kirin 655 de ocho núcleos (cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz) que garantizan un rendimiento fluido en casi todos los escenarios, incluso para los usuarios más exigentes. Eso será más fácil con los 4GB de memoria RAM que incluye el dispositivo, al nivel de los gama alta.

Los móviles con mejor cámara de 2016

A la espera de poder medir los resultados en nuestro futuro análisis del Honor 6X la batería promete ofrecer una gran autonomía, suficiente para que cualquiera supere el día de uso a un nivel intensivo ya que crece hasta los 3.340 mAh. Y además incorpora la tecnología de carga rápida que tan vital se ha convertido ya incluso dentro del segmento de la gama media.

Precio oficial del Honor 6X

El repaso a las características del Honor 6X, el móvil con cámara dual por menos de 250 euros, acaba por su pantalla: un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x.1080 píxeles) que promete ser una delicia para consumir contenido multimedia. El cuerpo ergonómico del terminal -fabricado en metal- cuenta con un cristal 2.5D en la parte frontal y curvo en la parte posterior para un mejor agarre.

El precio oficial del Honor 6X en Españaserá de 249 euros, por lo que se convierte directamente en una fantástica alternativa para los que buscan un móvil barato con cámara dual. Estará disponible en tres colores: oro, plata y gris. Su fecha de lanzamiento en España será este mismo 4 de enero en tiendas online como Amazon.

Honor 6X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 6X y sus mejores ofertas.

Aprovecha este código descuento de El Corte Inglés

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gama Media, CES, Huawei

Productos: Honor 6X