Logo Computerhoy.com

Honor 7C, pantalla de 18:9 y desbloqueo facial a bajo precio

honor 7c

Honor ha presentado en China el Honor 7C, su nuevo smartphone que se caracteriza por ofrecer una pantalla con relación de aspecto de 18:9, desbloqueo facial y doble cámara principal con modo retrato a un precio ajustadísimo. 

La competencia entre los móviles baratos es feroz debido a la saturación del mercado, por lo que si los fabricantes quieren destacar frente a los modelos de otras marcas se las tienen que ingeniar para introducir características que llamen la atención de los usuarios pero garantizando los precios bajos. Esto es lo que ha hecho la firma asiática con el Honor 7C, que reúne prestaciones deseadas por los consumidores pero conservando un coste reducido.

El Honor 7C presenta una pantalla de 5,99 pulgadas de 18:9 con una resolución de 1400x720 píxeles y vidrio curvado 2.5D en la parte superior. Su diseño es continuista respecto a lo que la firma nos tiene acostumbrados, con un cuerpo metálico disponible en negro, rojo, dorado y azul. Sus dimensiones son de 158,3 mm de alto x 76,7 mm de alto y 7,8 mm de grosor, y tiene un peso de 164 gramos.

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 450, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y de 32 o 64 GB de almacenamiento interno en función de la versión, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo con la capa de personalización del fabricante EMUI 8.0.

Desbloqueo facial

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 MP acompañado de un sensor secundario de 2 MP que permite capturar fotos en modo retrato. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 8 MP. La función de desbloqueo facial es una de las características que más llaman la atención del Honor 7C, ya que no es habitual encontrarla en móviles de gamas más bajas. También equipa sensor de huellas dactilares situado en la carcasa trasera.

Honor 7X: características y primeras impresiones

Honor 7C: precio y disponibilidad

El precio del Honor 7C será de 899 yuanes (115€) para la versión de 3 GB + 32 GB y de 1.299 yuanes (166€) para la de 4 GB + 64 GB. Se pondrá a la venta en China a partir de mañana, 13 de marzo, y todavía no ha sido confirmado cuándo estará disponible en otros países.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor