Skip to main content

Honor 7X: Las mejores fundas para cada tipo de usuario

Honor 7x - carcasas y fundas

21/03/2018 - 15:37

El Honor 7X es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del momento. Si buscas una funda, te dejamos una lista con las mejores fundas según el tipo de usuarios que seas.

Las hay básicas, compactas, duras e incluso de libro o ruggerizadas si lo que buscas es la mejor protección para tu Honor 7X.

¿Prefieres una funda que no haga que el terminal crezca notablemente de tamaño? ¿Prefieres protección alta a costa de perder ese tamaño compacto? Veamos las mejores fundas que puedes poner al Honor 7X.

Fundas tipo libro

Dentro de este tipo destacamos varias como ésta (7,99 euros) que abre la sección con un diseño sobrio, pero funcional y que permite colocar el móvil sobre una mesa para poder ver contenidos multimedia. 

También las hay en este formato que cubren la totalidad del móvil incluido el lateral del mismo, dando un plus de protección (9,90euros).

Y para terminar dejamos constancia de este tipo de fundas (desde 7,99 euros) que tienen un acabado en piel sintética que simula tejido.

Fundas de silicona

Estas fundas son las menos intrusivas en cuanto al tamaño que añaden al terminal. Tienen un acabado gomoso y pueden proteger ante una eventual caída de poca distancia sobre las esquinas o laterales del terminal, además suelen ser más económicas (alrededor de 7 euros).

Si eres de los que quiere un toque de color, hay además fundas de este tipo con cierto estampado (desde 1,99 euros) en el interior que tienen un coste muy similar.

Fundas tipo carcasa: "rugerizadas"

En caso de que seas de los que quiere blindar su terminal ante golpes y caídas este tipo de carcasas son las más recomendables. Aunque te adelantamos que nada asegura 100% un móvil ante cualquier caída, sí que hay altas probabilidades de que con estas fundas pueda sobrevivir.

También hay modelos cubren el móvil en toda su superficie. Laterales e incluso pantalla con un cristal adicional como este formato de carcasa megarresistente (8,99 euros).

Y también tenemos esta que tiene un acabado en goma con los laterales antideslizamiento y una trasera que simula piel (7,95 euros)

Como véis hay multitud de opciones a la hora de elegir una funda. Está claro que el móvil es un dispositivo que llevamos a diario y protegerlo no está demás. Ahora bien, ¿qué funda prefieres tú?.

Ver ahora:

Te recomendamos