Logo Computerhoy.com

Los Honor 9 y 8 Pro reciben la actualización a Android Oreo

Ya se puede actualizar a Android Oreo el Honor 9 y el Honor 8 Pro.

Ha tardado, pero ya está aquí la actualización a Android Oreo para los Honor 9 y Honor 8 Pro. Así lo ha anunciado la propia marca, que hace gala de una mayor velocidad que las demás a la hora de adaptar su capa de personalización a las nuevas versiones de Android. Desde hoy, los usuarios de estos dos móviles pueden actualizar desde los Ajustes sus smartphones.

Las novedades de Android 8.0 Oreo estarán disponibles para una compañía que quiere hacerse un hueco en la gama media. Su característica diferenciadora es el diseño y la velocidad en las actualizaciones, aunque no llegan de forma simultánea a todos sus terminales. En este caso se ha dado prioridad a los Honor 9 y 8 Pro, dos smartphones que llegaron en 2017.

Para actualizar el firmware basta con ir a los Ajustes y hacer scroll hasta abajo. Allí, pulsa sobre Actualizar Software y tu móvil te dirá si está disponible ya la actualización. Una vez lo confirmes, tendrás que esperar unos minutos a que ésta se descargue y se instale correctamente en el terminal. No debería tardar más de cinco, incluyendo el imprescindible reinicio.

Actualizar el Honor 9 u 8 Pro a Android Oreomejorará el rendimiento, la estabilidad y la autonomía de batería de tu móvil. Son los principales cambios introducidos por Google en la octava edición de su sistema operativo, aunque también hay algunos retoques estéticos en el launcher.

También se incluyen mejoras en cuanto a seguridad, uno de los puntos flacos de Android que cada vez se evidencian más a tenor de sucesivos informes de seguridad.

Estos cambios en la interfaz quedan sin embargo fuera del alcance de los Honor, que utilizan EMUI como capa de personalización de Android. A diferencia de otras marcas, esta subsidiaria de Huawei confían en adaptar Android a sus smartphones a través del desarrollo propio de su propia capa.

Honor 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor 9