Logo Computerhoy.com

Honor 9, disponible a la venta en España

honor 9
A mediados de junio fue presentado en China el Honor 9, el nuevo buque insignia de la compañía asiática. A partir de julio estará a la venta en España.

A mediados de este mes de junio fue presentado en China el Honor 9, el nuevo buque insignia de la compañía asiática. Al conocer las características del nuevo dispositivo pudimos constatar que no tiene nada que envidiar ni siquiera al Huawei P10, por lo que Honor tiene mucho que decir en la gama alta.

No obstante, tampoco esperábamos menos, teniendo en cuenta que a la marca china la avalan sus modelos anteriores, el Honor 8 y el Honor 8 Pro, que tuvieron una fantástica acogida entre el público y unos muy buenos resultados de ventas. Ahora, la firma asiática ha presentado el Honor 9 en Europa, de manera que en breve llegará al mercado español.

Aunque ya te contamos las características del Honor 9 cuando se dio a conocer en China, vamos a recordarte sus detalles más destacados. En el apartado del diseño encontramos un terminal con una parte trasera fabricada en cristal curvado 3D, mientras que la frontal cuenta con un cristal curvado de 2,5D. 

Lo último de Honor ya nos gustó: Honor 8 Pro, análisis y opinión

La pantalla tiene un tamaño de 5,15 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En el corazón late un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, cuatro funcionando a 2.4 GHz y otros cuatro a 1.8 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Honor 9

El apartado fotográfico es uno de los grandes protagonistas, ya que el Honor 9 integra una cámara dual actualizada. Se compone de una lente monocromática de 20 MP, que captura una imagen en blanco y negro con mucha profundidad de detalle. Esta lente trabaja junto a otra lente RGB de 12 MP, que se encarga de obtener la información cromática. Gracias a esto, es posible tomar instantáneas más brillantes o retratos expresivos con el efecto de desenfoque que está tan de moda, entre otras opciones.

Compra el Honor 8 con descuento en Amazon España

El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la capa de personalización del fabricante EMUI 5.2. Equipa una batería de 3.200 mAh, con una autonomía que podría aguantar hasta 2,5 días o 78 horas de escucha de música sin conexión.

Honor 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 9 y sus mejores ofertas.

Precio y disponibilidad

El precio del Honor 9 en España será de 449 euros. Estará disponible en los colores Sapphire Blue y Glacier Grey en vMall de la tienda oficial online de Honor. Además, a partir del 1 de julio también se podrá comprar en otros canales de distribución, entre ellos Phone House, Media Markt, Fnac, Amazon y los operadores Yoigo y Telefónica.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.