Skip to main content

Honor 9 Lite: Cómo cambiar la hora y fecha

Cómo cambiar la fecha y hora manualmente en el Honor 9 Lite.

07/05/2018 - 08:54

Si no sabes cambiar la fecha y hora en el Honor 9 Lite de forma manual, no te preocupes. No es complicado, aunque como en prácticamente todos los móviles a día de hoy, viene preconfigurado para que el horario sea proporcionado de forma automática por la red, al menos en caso de estar conectado a Internet.

No obstante, en este smartphone Android puedes seleccionar la hora y fecha manualmente siempre que así lo prefieras. A continuación vamos a explicarte cómo hacerlo en el Honor 9 Lite, un móvil low cost realmente competitivo en cuanto a características técnicas.

El procedimiento para elegir la hora en el Honor 9 Lite es prácticamente idéntico al de todos los móviles Android. Las ligeras modificaciones no van mucho más allá del nombre y la distribución de los menús a los que hay que acceder, algo que no depende de Android sino de la capa de personalización instalada por el fabricante del teléfono.

En este caso dicha capa es EMUI, así que estos pasos para cambiar la hora en un Honor te servirán también para otros móviles de la misma marca y de Huawei, su compañía matriz. Así se hace paso a paso:

  1. Abre el menú de Ajustes
  2. Ve al submenú de Ajustes Avanzados
  3. Selecciona la opción Fecha y Hora
  4. Desactiva Fecha y hora automáticas
  5. Elige tu zona horaria
  6. Selecciona tu fecha y hora
  7. Vuelve a la pantalla de inicio

Tags:

#Honor

Ver ahora:

Te recomendamos