Logo Computerhoy.com

Honor lanza su nuevo Honor Holly, y su precio lo decides tú

Miguel Morales

Honor Holly precio

Aún es pronto para saber cómo se le está dando a Honor su carrera en solitario, por muy positivas que estén siendo las señales. De momento, para ser una marca independiente cuyo primer producto fue el Honor 6, no le está yendo nada mal. Prueba de ello es el Holly, su nuevo lanzamiento. Un smartphone bastante completo en sus componentes, con un montón de extras y añadidos y una característica única: El precio del Honor Hollyserá decidido por los compradores. 

Y no hablamos de un móvil cualquiera, en el que no pase nada por ponerlo barato. Se trata de un terminal de 5 pulgadas, de resolución 1280 x 720 píxeles, con sistema operativo Android 4.4 y doble SIM. Monta un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, y se queda en 1 GB de RAM. 

Así comenzó la andadura de Honor emancipándose de Huawei

Sí, puede parecer poco RAM, pero lo cierto es que trantándose de un gama media que además cuenta con un sistema propio de optimización de aplicaciones, no debería ser un problema. También son llamativas las cámaras, de 8 megapíxeles la trasera y 2 la frontal, con una apertura de lente F2.0, y varios modos curiosos, como las fotos de paisajes o el modo "auto beauty".

Y ahora, lo que todos estaban esperando: sí, es cierto que el precio lo decidirán los usuarios en cierta medida. De momento, su precio de lanzamiento son 139,99 euros, pero esta cifra no se mantendrá así durante mucho tiempo. Los usuarios podrán entrar en la página oficial de Honor y ayudar a fijar el precio del Honor Holly.

Todas las propuestas se tendrán en cuenta (imaginamos que las más cabales), y finamente se negociará el precio del Honor Holly. Y tranquilos, la cifra final nunca superará los 139,99. Efectivamente, sólo se podrá negociar a la baja. Así que no pierdas la oportunidad, y apúntate para reducir el precio. Y si quieres saber más de la marca, te dejamos la información de su último modelo, el Honor 6.

Huawei 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei 6 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei 6