Logo Computerhoy.com

Honor Magic, el móvil que casi no tiene bordes en la pantalla

Jakub Motyka

Honor Magic

Honor acaba de presentar el Honor Magic, un terminal que destaca por reducir al mínimo el grosor de los bordes que hay alrededor de la pantalla. Es un móvil de alta gama que, además, incorpora un diseño con bordes curvados tanto en la parte delantera como en la trasera.

Lo primero que llama la atención en este Honor Magic es su diseño. Aunque la parte frontal deja espacio a unos bordes más grandes que los del Xiaomi Mi MIX, el nuevo teléfono de la segunda marca de Huawei puede presumir de tener una proporción de pantalla muy superior a la que alcanzan los paneles frontales de otros terminales del mercado.

Hablando de la pantalla, decir que este dispositivo se presenta con un panel de cinco pulgadas (5,09", para ser exactos) que, ojo al dato, alcanza la resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Para hacernos una idea de lo sorprendente de esta resolución, basta decir que el Honor 8 alcanza una resolución Full HD teniendo una pantalla incluso más grande que la de este Magic (5,2").

Todo sobre el Honor 8, el móvil de más alta gama de Honor que puedes comprar ahora mismo

El Honor Magic apuesta también por las curvas, ya que todo su diseño -tanto delante como detrás- está protagonizado por una notable curvatura en el panel. El grosor que alcanza la carcasa es de 7,8 milímetros, y el peso está establecido en los 145 gramos.

Pero no todo va a ser diseño. Este terminal destaca también por sus especificaciones técnicas, las cuales incluyen el último procesador Kirin 950 de Huawei (el mismo modelo que el que da vida al Mate 8), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 12 megapíxeles en la doble-cámara principal, ocho megapíxeles en la frontal, Android 6.0 Marshmallow y 2.900 mAh de batería.

Detalle del Honor Magic

Pero el nombre de "Magic" del Honor no se debe solamente a su diseño. El teléfono también integra funciones de inteligencia artificial, y es capaz de -por ejemplo- mostrar solamente las notificaciones que realmente corresponden al usuario que está utilizando el teléfono en ese momento (para evitar cotilleos innecesarios en los mensajes de Facebook, por ejemplo). Entre otras muchas cosas, también tiene la capacidad de sugerirte el uso de la linterna si detecta que te encuentras en un lugar con poca iluminación.

Honor Magic

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor Magic y sus mejores ofertas.

Todas estas funciones mágicas son posibles gracias a Magic Live, la capa de personalización basada en Marshmallow que Honor ha incorporado en este teléfono. Esta capa nada tiene que ver con EMUI 4.1, la versión que incorporan otros modelos de Honor como el Honor 8.

De paso, echa un vistazo a nuestra review del Honor 8

La disponibilidad del Honor Magic no está confirmada para todos los países, y de momento su lanzamiento se ha producido únicamente en China.

  Honor Magic
Pantalla

5.1 pulgadas Super AMOLED

2.560 x 1.440

Procesador Kirin 950
RAM 4 GB
Memoria

64 GB interna

Sin ranura microSD

Cámaras

Trasera: 12 megapíxeles

Delantera: 8 megapíxeles

Batería

2.900 mAh

Carga rápida

Android

Marshmallow 6.0.1

Magic Live

Conectividad

WiFi a/b/g/n/ac

Bluetooth 4.2

USB Tipo C

Dual SIM

Precio 530 dólares
CaracterísticasFicha técnica

[Más información: Evento en directo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Honor Magic