Logo Computerhoy.com

Honor V9, características del móvil de más alta gama de Honor

Jakub Motyka

Honor V9

Honor vuelve a la carga. Tras el éxito de móviles como el Honor 8 o el Honor 6X, la marca asiática presenta el Honor V9, el que automáticamente se convierte en el teléfono más potente de su catálogo. Tiene doble cámara principal, alcanza los 6 GB de RAM y su precio de salida en el mercado asiático no va a superar los 400 dólares.

El Honor V9, con características que se quedan a las puertas de buques insignia de la propia Huawei de la talla del Huawei Mate 9, representa la apuesta de más alta gama que este fabricante -nacido en el seno de Huawei, recordemos- ha lanzado hasta ahora al mercado. Es el sucesor del Honor V8 que la compañía lanzó a mediados del año pasado, y se presenta con un cuidado diseño metálico cuyo grosor no supera los 6,97 milímetros.

Haciendo un repaso rápido a sus especificaciones, podemos ver que este nuevo Honor V9 está encabezado por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (es decir, resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles), mientras que en su interior encontramos un procesador Kirin 960 (os sonará si habéis leído nuestra review del Mate 9), diferentes configuraciones de RAM con una opción que alcanza los 6 GB, una cámara dual de 12 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh de capacidad.

El Honor 8 está por poco más de 350 euros en Amazon, ¡no te lo pierdas!

Características del Honor V9: pantalla 2K, procesador Kirin 960, hasta 6 GB de RAM...

El Honor V9 se presenta con un diseño de esquinas redondeadas que otorga al teléfono un aspecto mucho más "suave" que el que tenía su antecesor, el V8. El lector de huellas está ubicado en la parte trasera, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Huawei con sus teléfonos. Honor ha confirmado que este móvil saldrá al mercado en forma de cuatro acabados diferentes: azul, rojo, negro y dorado.

Pero lo más llamativo está en sus características. Llama la atención la cámara principal, que resulta ser un doble-sensor con dos cámaras independientes de 12 megapíxeles cada una de ellas. Llama también la atención la resolución de la pantalla, que con sus 2.560 x 1.440 píxeles hará las delicias de los amantes de la realidad virtual. Y llama la atención la batería, que dispara su capacidad desde los 3.000 mAh de su antecesor hasta la respetable cifra de 4.000 mAh.

Características del Honor V9

El último móvil de Honor que hemos probado es el Honor 6X

Especificaciones del Honor V9

  • Pantalla de 5,7" con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Kirin 960
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara de 12 megapíxeles, con f/2.2
  • Android 7.0 Nougat (con EMUI 5.0)
  • 6,97 milímetros de grosor
  • Batería de 4.000 mAh

El Honor V9 sale a la venta en China a finales de este mes de febrero con un precio que por aquellas tierras será de unos 377 dólares para la versión básica (4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento), mientras que la versión de más alta gama (6 GB + 128 GB) alcanzará los 508 dólares. Para ponerlo en contexto, basta con recordar que a día de hoy el Honor 8 se puede comprar por unos 350 euros, mientras que el Honor 6X está por menos de 250 euros. La disponibilidad de este teléfono en el resto del mundo, eso sí, no está todavía confirmada.

Guía de compra: consejos para renovar tu móvil

Honor V9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor V9 y sus mejores ofertas.

[Vía: mdroid.my]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor

Productos: Honor V8