Logo Computerhoy.com

El Honor View 10 llega a Europa: este es su precio y disponibilidad

Honor View 10
Honor ha presentado en Londres el Honor View 10, su nuevo buque insignia. Te contamos sus características, precio y disponibilidad en el mercado europeo.

El Honor View 10 ha sido presentado hoy en Londres en su lanzamiento oficial para el mercado europeo. El nuevo buque insignia de la marca asiática que nació a partir de Huawei presume de ser el primero de la compañía con pantalla de esquina esquina y de estar impulsado por inteligencia artificial.

El Honor V10 es un terminal de gama alta con un panel de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y cristal con curvartura 2.5D. Su diseño sigue la tendencia actual de los smartphones todo pantalla, con un cuerpo compacto que tiene un grosor de 6,95 mm. 

En el corazón del Honor View 10 encontramos el nuevo procesador Kirin 970, que cuenta con una arquitectura específica de Procesamiento de Red Neuronal AI (NPU). Gracias a esto, el sistema de inteligencia artificial del dispositivo aprende el comportamiento de los usuarios para proporcionar un rendimiento y una experiencia de uso hasta 25 veces más rápida y fluida. El procesador está acompañado de una GPU Mali-G72 12-core, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0. 

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara dual principal de 16 MP + 20 MP, apertura F/1.8 y enfoque automático. Gracias a la IA que integra el Honor View 10, la cámara dispone de tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real para establecer los parámetros más adecuados para cada ocasión de manera automática. La cámara frontal tiene un sensor de 13 MP para obtener selfies de calidad. 

Es un buen momento para comprar el Honor 9 al mejor precio

Otro de los grandes atractivos del nuevo tope de gama de Honor es su sistema de reconocimiento facial, que se basa en una tecnología de reconstrucción 3D con precisión submilimétrica para poder desbloquear el dispositivo. Además, en caso de que el móvil esté bloqueado, solo se mostrarán las notificaciones si el sistema detecta al propietario.

Para que la autonomía deje de ser una preocupación para los usuarios, la batería del Honor V10 tiene una capacidad de 3.750 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida SuperCharge. Gracias a esto, con tener el teléfono enchufado 30 minutos se obtiene hasta el 50% de la carga. 

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Honor View 10 será de 499 euros y estará disponible en Europa a partir del 8 de enero de 2018.

Honor View 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor View 10 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor