Logo Computerhoy.com

Con HOYO tu móvil estaría a prueba de agua y suciedad

Manu Vilella

hoyo kickstarter móvil protección agua
Está pensado para colocarse en distintos sitios, desde la cortina del baño hasta en un espejoTe permite seguir usando el smartphoneIdeal para tomar una ducha mientras escuchas tu música favorita o ves un vídeo en YoutubeTambién pensado para usarlo en situaciones donde puede ensuciarse

Nos ha gustado mucho la idea que plantea HOYO. De llevarse a cabo, nos permitiría usar cómodamente nuestro smartphone o reproductor de música mientras estamos en la ducha y en otras situaciones, como cuando estés en la cocina y tengas las manos sucias.

Conoce Decathlon Quechua, un smartphone resistente al agua y al polvo

A día de hoy, nuestro teléfono ya no es sólo el instrumento con el que llamamos, es también en el que programamos la alarma para despertarnos, nuestro reproductor de música, donde nos mantenemos conectados a nuestros amigos y otras muchas más cosas, por lo que cubre diversas funciones.

Algo que gustaría a muchos sería poder disfrutar de una ducha relajante mientras escucha de cerca su música favorita, y aunque ya hay smartphones resistentes al agua, no todo el mundo dispone de uno de estos. Y lo bueno de HOYO es que convierte en resistente al agua cualquier teléfono.

¿Podría convertirse HOYO en un elemento más de tu baño? Posiblemente. De hecho esta es la idea con la que lo concibe el equipo. Construir una funda resistente al agua a un precio asequible, que se pueda meter y sacar rápidamente un smartphone de ella y que nos dé control total mientras está protegido en la funda.

Da igual que pienses utilizarlo en la cortina de la ducha, en la pared del baño, en la cocina o en el sitio donde trabajas. Si quieres participar con una donación en el proyecto puedes hacerlo en la web de Kickstarter.

Existe un kit específico para colocar fácilmente HOYO en la cortina de tu ducha, sin embargo, también está pensado para que puedas colocarlo en pared de cerámica, cristal o en un espejo.

Te dejamos algunas imágenes:

hoyo kickstarter
hoyo kickstarter
hoyo kickstarter
hoyo kickstarter móvil protección agua

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.