Logo Computerhoy.com

El HTC 10 se actualiza con mejoras en la cámara

Amparo Babiloni

actualización HTC 10

Presentado el 12 de abril, el HTC 10 es el último smartphone en sumarse al escaparate de móviles de gama alta. A pesar de que el dispositivo todavía no está a la venta, el HTC 10 ya ha recibido su primera actualización. 

El nuevo buque insignia de la marca taiwanesa llegará a las tiendas en mayo, pero eso no les ha impedido lanzar su primera gran actualización de software.

Se trata de una entrega que no modifica la versión de Android, sino que se centra en añadir mejoras a la cámara y también la conectividad WiFi -además del clásico paquete de solución de errores-. 

HTC 10

Recopilamos toda la información y noticias del HTC 10: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

La cámara es una de las características más interesantes del HTC 10, y con esta actualización recibe algunas mejoras clave que se traducirán en resultados de mayor calidad. Para empezar, el modo HDR automático pasa de 1,88 a 1,67 EV y se ha mejorado el rendimiento en condiciones de poca luz para que las imágenes sean más brillantes. No se han olvidado de las fotos en exteriores, que tras la actualización deberían mejorar su nitidez, y el modo Pro, en el que se ha reducido el nivel de ruido morado.

El HTC 10 se actualiza con mejoras en la cámara

El enfoque láser es una de las novedades que introdujo HTC en este modelo. La actualización modificará la interfaz de enfoque, aunque la descripción no entra en detalles acerca de las mejoras que traerá este cambio. Además de la cámara, esta primera actualización también se centra en mejorar la estabilidad de la conexión WiFi (Smart MIMO) y trae un paquete de solución de fallos del que tampoco han dado detalles.

El HTC 10 sube el listón desde el punto de vista técnico. En él, conviven componentes tan avanzados como el procesador Snapdragon 820 con 4 Gb de RAM y la pantalla Super LCD5 con resolución QHD. Pero no hay que olvidar otros elementos como el sensor de huellas, el conector USB-C (el nuevo estándar de conexión que sustituirá a los USB tradicionales) y el diseño, que por primera vez apuesta por una renovación más arriesgada -aunque sigue manteniendo una línea de diseño coherente con lo que venían haciendo hasta ahora en HTC.

Con esta actualización, HTC hace la “puesta a punto” antes de comenzar con la distribución de su nuevo buque insignia, que como ya hemos adelantado el HTC 10 se pondrá a la venta a lo largo del mes de mayo.

Fuente: AndroidCentral

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras, HTC

Productos: HTC 10