Logo Computerhoy.com

HTC All New One aparece en Antutu por delante del Note 3

Julio López

HTC All New One se filtra en Antutu por delante del Note 3
Los rumores se acrecientan cada día que pasa alrededor del HTC All New OneEste será el próximo buque insignia de HTC y se espera su lanzamiento en pocas semanasHace pocos días se filtro un vídeo que lo analizaba y ahora ha aparecido en el ranking Antutu por encima del Samsung Galaxy Note 3

Cada día está más cerca la llegada del HTC All New One, que hasta ahora conocíamos por HTC M8 y que se sabe será la versión que seguirá al HTC One. 

Hace unos días os mostrabamos el vídeo de 12 minutos que se había filtrado en un canal de Youtube y que mostraba un análisis detallado del que será el HTC All New One.

En él se dejaba ver la interfaz del terminal, BlinkFeed e incluso la doble cámara trasera que podría incorporar.

HTC All New One filtrado en ANTUTU

La última evidencia de que estamos cerca de asistir a la presentación del futuro buque insignia de HTC es la filtración de la posición en el ranking Antutu, conocido benchmark y de la que informa GSM Arena.

Llama la atención que el puesto que ocupa el futuro smartphone de HTC está por encima del Samsung Galaxy Note 3, phablet de la compañía coreana que tanto éxito está teniendo en el mercado. 

Este es el vídeo filtrado del análisis del HTC All New One.

De ser cierto, el HTC All New One podría tener un rendimiento superior al Galaxy Note 3. 

Ya se barajan las características que podría tener el próximo terminal de HTC. Podría llegar en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. Además incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (894-AB) de 4 núcleos y 2,3 GHz, GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM con MicroSD.

También es previsible que monte una pantalla de 5 pulgadas 1080p y por supuesto una doble cámara trasera para hacer fotografías 3D. 

El HTC All New One podría llegar en pocas semanas con lo que estaremos atentos para informar de cualquier novedad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One