Logo Computerhoy.com

HTC All New One: características completas desveladas

Se desvelan las especificaciones y características completas del HTC All New One, el sucesor del HTC One
Según el documento interceptado por GSM Arena, el HTC All New One dispondrá de un procesador SnapDragon 801 de cuatro núcleos, a 2.3 GHzCon 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamientoPodría incluir un barómetro y funciones de mando remoto del televisor

Un documento de marketing que contiene las especificaciones completas y una explicación de las principales funciones de HTC All New One, el sucesor del HTC One, también conocido como HTC M8, ha sido descubierto por GSM Arena.

Con estos datos, ya sabemos prácticamente todo del nuevo buque insignia de HTC.

Especificaciones HTC All New One

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p (1920x1080)
  • Procesador SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento (10 GB libres), ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera Ultrapixel con apertura de F/2.0 y lente de 28mm. Píxeles de 2 micras
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Grabación de vídeo a 1080p
  • Batería 2600 mAh
  • Tarjeta nano SIM
  • Barómetro, FM Radio

Hay que aclarar que el único dato que no aparece en el documento es la resolución de la cámara trasera. Por insinuaciones en el texto parece que será muy simular a la del HTC One, quizá con más resolución.

La cámara frontal sí ha aumentado de 2.1 a 5 MP.

Lo más destacado es, sin duda, el procesador, el tope de la gama SnapDragon. Los 2 GB de RAM son ya imprescindibles en la gama alta.

A destacar, la posible inclusión de un barómetro (¿para pronósticos del tiempo?), y la grabación de vídeo a 1080p. No graba a 4K, como el Sony Xperia Z2 o el Samsung Galaxy S5.

Se filtra análisis en vídeo del HTC All New One

Diseño

El documento de marketing hace referencia a una carcasa de aluminio de un solo bloque, sin bordes ni esquinas. Sueve y con una forma ligeramente curva, que se ajusta ergonómicamente a la mano.

Motion Lunch

Para responder una llamada basta con acercar el HTC All New One a la oreja, no hay que tocar un icono en la pantalla, que a veces consigue que colguemos, en vez de responder.

Con el móvil bloqueado, basta tocar dos veces en pantalla para ver el tiempo, la hora y las notificaciones.

Sonido de lujo

Los dos altavoces frontales del HTC All New One, y el sonido amplificado con HTC BoomSound, producen un audio potente, claro y limpio, sin necesidad de auriculares. Esto se consigue gracias al amplificador especialmente diseñado para HTC y el software de limpieza de sonido y mixing del smartphone.

Fotos con doble enfoque

La nueva doble cámara HTC Duo permite cambiar el enfoque una vez realizada la foto, como las cámaras SLR. Esto permite difuminar el fondo o los primeros planos, para crear efectos o resaltar lo que te interesa.

La cámara frontal de 5 MP tiene un amplio ángulo de visión y una cuenta atrás para poder hacer selfies en grupo, más cómodamente.

Con la tecnología Ultrapixel capturas la luz de forma más realista, tanto de día como de noche.

Mini-movies

La función HTC Zoe permite crear minipelículas con fotos, vídeos y una banda sonora, y subirlas a las redes sociales.

Nuevas apps

  • HTC Sense TV: usa el smartphone como control remoto de la tele, y accede a las redes sociales para comentar el programa que estás viendo
  • HTC Sense TV Sports: recibes estadísticas de jugadores, o del partido, mientras ves un evento deportivo
  • HTC Match: traslada tus datos y apps desde otro smartphone al HTC All New One, incluso desde un iPhone. Es capaz de sustituir apps de iOS por otras equivalentes de Android

El HTC All New One se presentará oficialmente el 25 de marzo. Aquí tienes más información sobre su doble cámara, y una funda que añade una segunda pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: HTC One