Logo Computerhoy.com

HTC One (M8) en directo: la presentación en streaming

htc all new one directo streaming
Sigue con nosotros la presentación en vídeo en streaming del nuevo smartphone estrella de HTC. Dará comienzo a las 16:00 horas de España.La compañía presentará el HTC One (M8), si se cumplen los pronósticosAl terminal se le conoce también por su nombre de proyecto, el HTC One (m8)

HTC presenta hoy su nuevo smartphone bandera, el HTC One (M8), continuación del HTC One que tan bien fue recibido por la crítica -fue el ganador de la categoría de mejor smartphone en el MWC 2014-.

Lo hace en dos eventos simultáneos en Londres y Nueva York, pero HTC ha querido también organizar su propia presentación en España, concretamente en Madrid, así que a partir de las 16:00 horas podremos seguir en directo, en vídeo en streaming, la presentación del HTC One (M8), si es que finalmente la compañía decide nombrar así a su nuevo smartphone.

Así es el nuevo HTC One M8

Además, lo comentaremos en directo para que no te pierdas nada. Mientras da comienzo la presentación, puedes repasar las características que ya sabemos gracias a las últimas filtraciones.

Y aquí el vídeo del esperado HTC One M8:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC One