HTC All New One: nuevo vídeo-review del terminal en Internet

HTC All New One revelado en un vídeo de Youtube

Mañana día 25 de marzo de 2014 es el día elegido por HTC para presentar al mundo y de manera oficial su nuevo buque insignia, el HTC All New One.

De este se sabe que es la versión que sigue al exitoso HTC One.

Mucho se ha rumoreado hasta la fecha de este terminal. Tanto que ya hemos visto posibles fotografías y hasta un vídeo análisis que Youtube acabó por retirar. 

Hoy, día 24 y un día antes de su presentación oficial, se ha filtrado en Internet un nuevo vídeo que revela las especificaciones y características externas del HTC All New One. 

Ha sido en Youtube donde un alemán cuyo canal se hace llamar Hans Meyer ha revelado el vídeo hands-on.

HTC All New One cazado en la certificación china TENAA

Destacan varios detalles de este nuevo y revelador vídeo. Sin duda el más llamativo es la confirmación de la doble cámara que monta en la parte trasera el HTC All New One

Ya se venía hablando de la posibilidad de que el HTC All New One incorporara doble cámara con el fin de obtener fotografías en 3D y parece que se van a cumplir los pronósticos.

Además de esta característica se dejan ver otras como la renovada interfaz Sense 6, el BlinkFeed o la conectividad en el terminal, del que se pueden adivinar formas más suaves. 

Pero no hay mejor forma de hacerse una idea que echando un vistazo al vídeo, por ello aquí te lo ofrecemos.

 

Tendremos que esperar a mañana para descubrir las características oficiales del HTC All New One.