Logo Computerhoy.com

HTC anunciará su nuevo Desire 500 el próximo 23 de Julio

Héctor Guillén

HTC anunciará su nuevo Desire 500 el próximo 23 de Julio
HTC tiene preparado el anuncio del Desire 500 para el próximo 23 de Julio en TaiwánEl nuevo smartphone de HTC vendría equipado con pantalla de 4,3 pulgadas y procesador quad-core Snapdragon 200De esta forma se completa la familia Desire con el ya existente 600, el recién anunciado 200 y este 500

Parece que en HTC no quieren perder la cabeza con desarrollar un super-smartphone. Tanto es así, que desde la compañía taiwanesa tienen ya preparado el anuncio de su nuevo dispositivo de la familia Desire, el Desire 500, para el próximo 23 de Julio en Taiwán.

La filtración de este anuncio se ha producido hace unas pocas horas en la red y pese a estar escrito en chino, se ha confirmado que en la información se señala que el día 23 de este mes sería la fecha elegida para anunciar su nuevo smartphone.

Después del anuncio del HTC Desire 200, ahora es el momento del 500, que pretendemejorar las prestaciones de su hermano menor, pero quedarse un poco por debajo del también smartphone de gama media, Desire 600.

Por el momento no se ha realizado ninguna confirmación en cuanto a especificaciones técnicas ni componentes de este nuevo dispositivo, aunque se prevé que este nuevo smartphone de HTC venga equipado con una pantalla de unas 4,3 pulgadas con resolución 960 x 540 y procesador quad-core Snapdragon 200. Todo esto funcionando gracias a la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo Android. En cuanto a la calidad de las cámaras todavía no se sabe nada.

De esta forma se confirma lo filtrado en unos documentos de la operadora telefónica alemana O2, en los que se reflejaban como próximos lanzamientos dispositivos como el Nokia Lumia 1020, y el HTC Desire 500.

De cualquier manera, se espera que este dispositivo aparezca primero en Asia y poco después se produzca el salto definitivo a Europa y América. Por último en cuanto al precio y la fecha final de lanzamiento todavía no se sabe nada seguro, así que habrá que esperar hasta el día 23 para saber exactamente todos los

Imagen: eprice

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapdragon