Logo Computerhoy.com

HTC BlinkFeed y Service Pack se adelantan al HTC All New One

Julio López

Aparece en Google Play BlinkFeed para HTC Sense 6.0
Hoy se presenta de forma oficial en Londres el HTC All New One, que se corresponde con la versión que sigue al HTC OneDe este terminal ya han aparecido numerosos rumores y filtraciones que le dan formaGoogle Play ya ofrece la posibilidad de descargar tanto el BlinkFeed, Service Pack y Sense TV

Hoy día 25 de marzo es el día elegido por HTC para presentar su nuevo buque insignia. Será en Londres donde la compañía taiwanesa muestre al mundo entero el HTC M8 o como ya se le llama HTC All New One.

Este terminal ya ha sido objeto de muchos rumores y filtraciones que hacen que ya podamos hacernos una idea muy aproximada de las características de este smartphone.

La noticia, sin embargo ha saltado en Google Play horas antes de la presentación oficial. De ella se ha hecho eco Android Community.

Es aquí donde han aparecido tanto el BlinkFeed Launcher como el Service Pack y Sense TV actualizada que acompañarán al terminal

Este es el último vídeo-análisis filtrado del HTC All New One.

Estas apps sólo son compatibles con HTC Sense 6.0 con lo que los dispositivos sin esta versión de HTC Sense no pueden hacerse con ellas.

Esto quiere decir que ni siquiera el actual HTC One es compatible con este Service Pack, BlinkFeed y Sense TV.

BlinkFeed

Estas apps no revelan nada que no se haya descubierto ya en pasados rumores y filtraciones. 

En las capturas se puede observar como curiosidad la inexistencia del teclado en la pantalla en navegación, lo que ya había sido rumoreado como uno de los cambios más importantes en el HTC All New One.

Sense TV se actualiza en HTC Sense 6.0 con unas cuantas nuevas caraterísticas.

La aparición en la App Store del Service Pack, de BlinkFeed y de Sense TV pone de manifiesto también la posibilidad que baraja HTC de ofrecer sus actualizaciones de sistema a través de Google Play, en lugar de en fomra de actualizaciones de firmware, que es a lo que ya nos tenían acostumbrados.

Estamos a pocas horas de conocer el HTC All New One en el evento programado por la compañía taiwanesa, que tendrá lugar a partir de las 15:30 hora española. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One