HTC Butterfly 2: se filtran las imágenes del terminal

HTC Butterfly 2: se filtran las imágenes del terminal

Twitter ha sido el lugar escogido para filtrar las imágenes del que podría ser el HTC Butterfly 2, futuro terminal de la compañía taiwanesa. 

De este terminal se intuye que será un nuevo móvil de gama alta de HTC. De ello dan prueba las características que podrían darle forma. 

Ya se especula con la posibilidad de que incluyera certificación IP57, gracias a la cual el HTC Butterfly 2 sería resistente al agua. Además podría montar altavoces estéreo con JBL LiveStage. 

HTC Butterfly 2

Este dispositivo se erige como el sucesor del HTC Butterfly J, un terminal lanzado en Japón hace poco tiempo. Las imágenes, filtradas por @upleaks, de las que GSM Arena se ha hecho eco, muestran un diseño muy similar al de la versión japonesa.

 

 

Si el paralelismo es cierto entre ambas versiones, el nuevo HTC Butterfly 2 tendría prestaciones premium entre las que se incluyen una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y 1.080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 2 GB de RAM. 

HTC Butterfly 2 2

También incluiría 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliado mediante MicroSD. Soportaría Android 4.4 KitKat y LTE.

Echa un vistazo al completo análisis del HTC One M8

En el apartado de la cámara, el HTC Butterfly 2 montaría una trasera con doble sensor de 13 Mpx. La delantera tendría un total de 5 Mpx. 

HTC Butterfly 2 3

En las fotografías se puede ver el smartphone en los colores blanco, azul y rojo.

De momento no hay confirmación oficial por parte de HTC con lo que tendremos que esperar a posibles nuevas informaciones al respecto.

[Imágenes de @upleaks y GSM Arena]