Logo Computerhoy.com

HTC Desire 400 Dual Sim, lo último de la compañía taiwanesa

HTC Desire 400 dual Sim, lo último de HTC
Se trata de un smartphone de gama media que llena el hueco entre los modelos HTC Desire 300 y 500, ya disponibles en EspañaEn Ucrania y en Rusia tiene distintas especificacionesSu condición de Dual Sim es el elemento más atractivo

HTC ha sido una de las compañías más activas durante el año 2013, consiguiendo recuperar su puesto en la vanguardia de la telefonía móvil, gracias al HTC One y al HTC One Max (Análisis), el primer smartphone Android con lector de huellas.

Ambos son móviles de gama alta, pero HTC también dispone de una poblada gama media. En España puedes encontrar fácilmente los modelos HTC Desire300, 500, y 601, con un rango de precios que oscilan entre los 199 y los 369 €.

Descubre toda la familia HTC recién estrenada en nuestro país

300, 500, 601... ¿Qué le falta a esta secuencia numérica? En efecto, el modelo HTC Desire 400, que acaba de presentarse en Ucrania y Rusia. Curiosamente, en cada país posee distintas especificaciones:

HTC Desire 400 Dual Sim

SegúnGSMArena, el HTC Desire 400 Dual Sim ruso dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles.

Está equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz cada uno, y 1 GB de memoria RAM. Con 4 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

También incorpora una cámara trasera de 8 Mpix, y una cámara frontal de 1,6 Mpix.

Según la web oficial ucraniana, el procesador es de dos núcleos, la cámara trasera de 5 Mpix, y la frontal con resolución VGA.

En lo que sí coinciden es en que la batería tiene una capacidad de 1800 mAh, lo que permite mantener una conversación a través de 3G durante 12 horas.

Su condición de dual SIM ofrece la opción de utilizar dos tarjetas SIM, es decir dos números de teléfono al mismo tiempo. Muy útil para mantener separadas las llamadas y mensajes de casa y el trabajo, o para aprovechar diferentes tipos de tarifas.

No se ofrece información adicional sobre su precio, o la puesta en venta en otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC