Logo Computerhoy.com

HTC Desire 600 con dual SIM

HTC Desire 600
Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Super LCD 2Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2GHzLas cámaras del Desire 600 son de 8 y 1.6 megapíxeles

El HTC Desire 600 es un terminal de gama media con unas más que interesantes prestaciones. Lo más llamativo de este smartphone es que cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 200 de cuatro núcleos ARM Cortex-A5 y que funciona a 1.2 GHz. Todo ello acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables eso sí, mediante tarjetas SD. A nivel interno también destaca la posibilidad de Dual SIM que permite utilizar dos operadoras simultáneamente.

Incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución no demasiado elevada de 960 x 540 píxeles y tecnología Super LCD2.

Las cámaras son de 8 megapíxeles la situada en la parte trasera y 1,6 megapíxeles en la delantera para vídeollamadas y demás. La cámara principal captura vídeo a 720p.

El HTC Desire 600 recoge la tecnología Beats Audio del aclamado HTC One con dos altavoces situados en ambos extremos del terminal para proporcionar un gran sonido.

Otro punto en común con el buque insignia de HTC, es que dispondrá de la Interfaz HTC Sense con Blinkfeed encima del sistema operativo Android Jelly Bean.

Cuenta con conectividad WiFi b/g/n, y Bluetooth 4.0, aunque no es compatible con redes LTE/4G. La batería es de 1860 mAh.

HTC todavía no ha confirmado el precio ni la fecha en la que llegará a nuestras tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC