Logo Computerhoy.com

HTC lanzaría su nuevo smartphone Windows Phone 8 en otoño

Héctor Guillén

HTC lanzaría su nuevo smartphone Windows Phone 8 en otoño
HTC parece tener planeado el lanzamiento de un nuevo smartphone con Windows Phone 8 para este OtoñoEl nuevo terminal contará con una pantalla de entre 4,5 y 4,7 pulgadas de tamañoSegún ha afirmado Jeff Gordon, los rumores de la eliminación de este OS en sus terminales es totalmente falso

Muchos han sido los rumores que en los últimos días han circulado alrededor de HTC, asegurando que la marca de Taiwán dejaría de fabricar terminales móviles que incluyeran el sistema operativo Windows Phone 8, centrándose así completa y solamente en deasrrollar dispositivos que integraran Android. Pues bien, todas estas informaciones parecen ser falsas.

De esta forma, HTC parece tener preparado el lanzamiento en los próximos meses de un nuevo terminal con Windows Phone 8, más concretamente sería el próximo dispositivo de la marca y aparecería en el mercado este mismo otoño.

De esta forma, ya no habría posibilidad de que los usuarios expresaran sus quejas con los reinicios aleatorios en sus terminales con este sistema operativo, como ya ha ocurrido anteriormente.

El nuevo dispositivo de HTC sería un smartphone de gama alta, con una pantalla táctil de entre 4,5 y 4,7 pulgadas y la versión del sistema operativo de Microsoft, GDR3.

Por otra parte, esta importante nueva incorporación de la familia HTC tendría una resolución de 1080p, con un almacenamiento interno de 32 GB y memoria RAM de 2 GB. Por el momento no se sabe si integraría procesador Snapdragon 800, aunque si es más que probable que se trate de un quad-core.

Por su parte, Jeff Gordon, Director de Comunicación de HTC, contestaba a una de las corresponsales de la empresa ZDNet a través de twitter a una pregunta con relación a la posible desaparición de Windows Phone 8,negando taxativamente este tipo de información.

Jeff gordon answer

Así, se puede confirmar que desde la propia empresa siguen trabajando en dispositivos compatibles con el sistema operativo de Microsoft, y los usuarios de la marca podrán seguir eligiendo entre este OS y la opción de Android, continuando de esta forma, optando a la versatilidad que ofrece la empresa taiwanesa.

En definitiva, se espera que este nuevo smartphone aparezca para finales de Octubre o principios de Noviembre, quizás se trate del nuevo One, aunque todavía no hay nada seguro, así que estaremos pendientes de posibles nuevas filtraciones o cualquier anuncio oficial que se pueda producir desde la propia compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.