Logo Computerhoy.com

HTC M8 a la cabeza en el ranking Antutu Benchmark

Julio López

HTC M8. nuevos datos
Una prueba de rendimiento de Antutu al HTC M8 ha revelado que el próximo terminal de HTC estará por encima de algunos como el Samsung Galaxy Note 3Con más de 36.000 puntos se aupa al primer puesto del ranking de Antutu BenchmarkSegún diversos rumores este terminal será la nueva versión del HTC One

Hace unos días os adelantabamos la aparición de fotografías y filtraciones del HTC M8. Este terminal estaría destinado a ser la siguiente versión del HTC One, es decir el HTC One 2.

Del HTC M8 ya se sabían características como que el procesador que montará será un SnapDragon 800 o que la pantalla que incorporará tendrá 5 pulgadas. 

Pues bien, ahora ha salido la prueba de rendimiento de Antutu Benchmark, que además de posicionarlo en el ranking, facilita más características de la que será la nueva versión del HTC One.

Por eso estamos en disposición de afirmar que incorporará una cámara de 5 Mpx y que el sistema operativo que desarrollará será Android 4.4 KitKat. 

Ya te anticipamos la aparición del HTC M8, ¿Quieres saber lo primero que se filtró?.

Pero esto no es lo que más ha sorprendido. Tras la prueba de rendimiento de Antutu, el HTC M8 ha obtenido 36.532 puntos, superando a su antecesor, el HTC One, que tiene 26.548 puntos

Esta inmensa cantidad de puntos conseguidos le ha aupado al primer puesto en el ranking de smartphones analizados por Antutu, por encima del Samsung Galaxy Note 3 (35.165 puntos) y del Sony Xperia Ultra Z (34.363), que ocupaban hasta ahora el primer y segundo puesto respectivamente. 

De momento la compañía taiwanesa se encuentra inmersa en la venta de sus smartphones HTC One, One Mini y One Max. Además ya ha anunciado el lanzamiento de sus terminales de gama baja. los HTC Desire 501 y Desire 700. 

Hasta el momento nos tenemos que basar en evidencias como estas para tratar de adivinar el próximo smartphone de HTC, pero lo que es seguro es que cuando salga, será una referencia en el mercado. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One