HTC M8 podría incorporar doble cámara en su parte trasera

HTC M8 rumores

Cada día tenemos más pruebas o indicios que nos hacen pensar en la proximidad de un hipotético HTC Two o HTC One+, el que sería la siguiente generación al exitoso HTC One.

Las últimas filtraciones vienen de la mano de GSMArena, que vía @htcfamily_ru han mostrado la que sería la primera fotografía del HTC M8

Lo que más ha sorprendido de esta imagen es que en su parte trasera, el HTC M8 llevaría incorporadas no una, sino dos cámaras diferenciadas, además de doble Flash LED.

En la imagen se observa como una cámara está situada encima de la otra, en posición vertical, al igual que el doble flash LED.

Lo primero que cabe pensar tras analizar el sentido de una hipotética doble cámara es que HTC estaría pensando en incorporar el 3D a sus terminales

Si analizamos con determinación la fotografía filtrada también nos damos cuenta de algo más y es que no se observa ni rastro de ningún tipo de sensor de huella dactilar, posibilidad que se había barajado con anterioridad cuando se filtró la imagen de una posible funda para el HTC M8.

El HTC M8 podría tener los botones capacitivos en la pantalla. ¿Qué más se sabe del futuro HTC Two?

La fotografía sólo muestra la parte trasera del futuro smartphone con lo que no podemos ver ni analizar la cara del HTC M8, lo que nos serviría para dar mas o menos fuerza a los rumores que incluirían los botones capacitivos dentro de su pantalla Full HD.

Lo cabal en estos casos es tomar siempre estas informaciones con precaución ya que son simples rumores y no hay confirmación oficial de la marca.

Del resto de características que podría incorporar el HTC M8 destacan una posible pantalla Full HD de 5 pulgadas, así como procesador Qualcomm Snapdragon 800 y sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat con HTC Sense 6.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento oficial aunque se intuye que pueda llegar en el mes de marzo de este mismo año, con lo que de ser cierto estaríamos muy cerca de acabar con las especulaciones.