Logo Computerhoy.com

HTC M8 podría llamarse "All New One" en vez de HTC One Two

Nerea Nieto

HTC M8
Nuevos rumores apuntan a que HTC M8 podría llamarse "All New One" en vez de HTC One TwoSe espera que se presente en en un evento de HTC el 25 de marzo y puede que conozcamos detalles en el Mobile World Congress de BarcelonaHTC M8 o HTC One Two contará con una pantalla de 5 pulgadas

Son muchos los rumores alrededor del HTC M8, el nombre en clave del nuevo smartphone de HTC, que pretende ser el buque insignia de la compañía.

Hasta ahora, todos los medios se referían a este nuevo smartphone como el HTC One Two, pero nuevas fuentes sugieren que, en realidad, podría llamarse "The All New One".

El nuevo rumor salía a la luz a través de la cuenta de Twitter de @evleaks, que se dedica a recopilar filtraciones que, en algunas ocasiones, no llegan a cumplirse.

¿Será cierto? Lo único que sabemos por ahora es que el HTC organizará un evento para el próximo 25 de marzo, por lo que es muy probable que el nuevo smartphone se presente.

Quizás conozcamos también más detalles del HTC One Two en el Mobile World Congress de Barcelona, en el que esperamos que HTC nos dé más de una sorpresa.

HTC M8 tendrá Android 4.4 KitKat como sistema operativo, procesador Qualcomm Snapdragon 800 o GPU Adreno 330.

Los rumores apuntan también a que contaría con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920x1080 píxeles.

¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que será su nombre definitivo?

¿Quieres conocer los móviles que se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One