Logo Computerhoy.com

El HTC M8 podría tener botones en su pantalla Full HD

Julio López

Rumores HTC M8
De ser ciertos los rumores, el HTC M8 ya estaría cogiendo forma como principal sucesor del HTC OnePodría recibir el nombre de HTC One+ o HTC TwoNuevas informaciones apuntan a una posible inclusión de los botones capacitivos en la pantalla al puro estilo Nexus, así como mayor resolución de pantalla

Con la gama HTC One triunfando en el mercado con cualquiera de sus tres versiones (One, One mini y One Max), los rumores ya apuntan a un nuevo sucesor. 

Nos referimos al HTC M8. que podría recibir el nombre de HTC Two o HTC One+ y del que ya surgen rumores de manera continua.

Estas novedades implicarían un elemento totalmente innovador en HTC, una característica a la que no nos tenían acostumbrados hasta el momento. 

AdroidPit

La nueva información tiene su origen en @evleaks, quién afirma a través de AndroidPit, de quien recogemos la fotografía, que el HTC M8 podría tener botones capacitivos sobre la propia pantalla, imitando a la serie Nexus, que los ubica en el mismo sitio. 

Una supuesta funda del HTC M8 deja entrever un posible sensor de huella dactilar.

@evleaks ha revelado también en su cuenta oficial de Twitter que el próximo HTC M8 incorporaría una pantalla full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. 

Para ello colgó en su muro de Twitter un "Wallpaper" con una resolución de 2.160 x 1.920, necesaria para los scrolles horizontales del smartphone. 

HTC M8 wallpaper

Sin duda, HTC tendrá que esforzarse mucho para superar las prestaciones de la exitosa gama HTC One, referente en el segmento de tecnología móvil de alta gama en estos momentos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One