Logo Computerhoy.com

HTC M8, ¿el próximo buque insignia de HTC?

Julio López

HTC M8
La web VR-Zone ha mostrado las imágenes del que podría ser el próximo terminal estrella de HTCRecibe el nombre en clave de HTC M8, con lo que se postula como la siguiente versión al HTC One, cuyo nombre en clave fue M7Las imágenes dejan entrever una estructura metálica que parece ser de color azul

Con el HTC One Max recién salido del horno, el cúmulo de rumores y filtraciones no cesa. La web de VR-Zone ha revelado tres fotografías del que podría ser el próximo terminal de HTC.

Las imágenes, de baja calidad, muestran la parte trasera, el perfil y el interior del smartphone. La nomenclatura que recibe este terminal es la de HTC M8

Este nombre nos hace pensar que esta será la nueva versión del HTC One ya que antes de que se concretara la nomeclatura ofical de este, su nombre en clave era HTC M7. La compañía taiwanesa pretende seguir así con la estirpe de productos estrella, tras el lanzamiento del HTC One y el HTC One Max. 

De las características del HTC M8 no se sabe nada. Nos ceñimos a las imágenes filtradas para tratar de adivinar las especificaciones de este futuro terminal. De estas averiguamos que el diseño es totalmente diferente al HTC One

HTC M8

Parece tener una estructura metálica, lo que le haría ganar en robustez. El color del HTC M8 que parece apreciarse es el azul, aunque no nos atrevemos a asegurar que este vaya a ser su color definitivo. 

De ser cierta la llegada del HTC M8, daría continuidad al HTC One, del que ya os ofrecimos el análisis completo.

Aunque algunas informaciones baraja la posibilidad de que el pequeño espacio sobre la lente de la cámara pueda servir como sensor de huellas dactilares, contrasta con el detector que sí lleva el HTC One Max y que va debajo del objetivo.

HTC M8, ¿el próximo buque insignia de HTC?

De momento no se puede intuír mucho más. Es pronto para saber cómo será realmente, al igual que para saber qué nombre recibirá o su fecha de lanzamiento. Tampoco es descartable que pueda sufrir cambios. Debemos mostrarnos cautos y esperar el momento oportuno para concretar más información. 

Imágenes de la web VR-Zone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One