Logo Computerhoy.com

HTC O2, así sería el nuevo smartphone de HTC

Gonzalo Sevilla

Se filtran especificaciones del que podría ser el nuevo HTC O2

HTC es una de las primeras marcas que impulsó a Android al estrellato aunque ahora hay que reconocer que no pasa por su mejor momento.

En un intento de renovarse después del poco exitoso HTC One M9, empiezan los rumores sobre un nuevo terminal de gama alta que podría ser el empujón que le falta a la compañía china.

Se trata del HTC O2, un smartphone con unas prestaciones difícilmente superablesnombrado y por algunos medios como el HTC One M10, sucesor del HTC One M9.

Este nuevo smartphone de HTC podría ser la revolución que le falta a la marca para volver a la posición que le corresponde.

Estaríamos hablando de un gama (muy) alta, cuya fecha de salida se estimaría entre finales de este año y mitad del 2016.

Se filtran especificaciones del que podría ser el nuevo HTC O2

Elnuevo smartphone de HTC, HTC O2 estaría compuesto por una pantalla de 6 pulgadas QHD con resolución de 1440x2560 y densidad de 449 ppi, procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y una memoria RAM de 4GB.

Como detalles a tener muy en cuenta además de los anteriores, podría montar una cámara de 20.7 megapíxeles trasera y de 5 megapíxeles en el frontal y una batería de 3500mAh y un almacenamiento interno de de 64GB o 128GB.

El diseño, aparentemente, trae pocas novedades a pesar de lo poco que sabemos de este nuevo HTC O2 aunque una cosa sí que tenemos claro.

El acabado de los materiales y las especificaciones que prevé traer indican que se tratará de un terminal no asequible para todos los bolsillos. Es algo que hemos podido comprobar por ejemplo en elanálisis del HTC One M9.

HTC One M9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One M9 y sus mejores ofertas.

Eso podría ser peligroso para la marca estando presentes firmas como Xiaomi con el potentísimo Xiaomi Mi5 o el recientemente presentado Honor 7i con cámara giratoria, ya que éstas apuestan por unos precios muy competitivos.

Aun así, podría tratarse de uno de los mejores Android del 2015 y una de las mejores cámaras Android del año.

En cualquier caso iremos descubriendo poco a poco qué nos tiene que ofrecer HTC con sus nuevos terminales y esperemos tener más datos lo antes posible, como por ejemplo en el próximo IFA de Berlín.

[Fuente: Mobile-Dad]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, HTC